¿Alguien aquí ve WWE?

El cartel original: Destino, tan cruel Vistas: 78 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-07-25 19:19:57
SMACKDOWN RAW NXT RANDY ORTON JOHN CENA ¿Hay fans de la WWE que hayan visto a estas personas competir?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
...Un camino se llama 《Rastro Gris》. Hay un tipo de dedicación que se llama 《Años Brillantes》. Hay un tipo de desvelo que se llama 《Noche de Lluvia Fría》. Hay un tipo de añoranza que se llama 《Mirar a la Distancia》. Hay un tipo de espera que se llama 《Tren de la Mañana》. Hay un tipo de emoción que se llama 《Me Gustas》. Hay un tipo de agradecimiento que se llama 《Te Amo de Verdad》. Hay un tipo de confusión que se llama 《¿Quién Me Acompaña a Aventurar?》. Hay un tipo de impotencia que se llama 《Amante》. Hay un tipo de estado que se llama 《Cielo y Mar Inmensos》. Hay un tipo de perseverancia que se llama 《Adiós, Ideal》. Hay un tipo de alivio que se llama 《No Más Dudar》. Hay un tipo de recuerdo que se llama 《Lo Que Una Vez Poseí》. Hay un tipo de recriminación que se llama 《Sin Palabras, Preguntando al Cielo》. Hay un tipo de cuidado que se llama 《AMANI》. Hay un tipo de fuerza que se llama 《Abrir Todo Camino》. Hay un tipo de partida que se llama 《Adiós Silencioso》. Hay un tipo de insomnio que se llama 《Canción de Rencor de Medianoche》. Hay un tipo de grandeza que se llama 《Arrogante e Invencible》. Hay un tipo de insistencia que se llama 《Veinte Años de Guerra》. Hay un tipo de añoranza que se llama 《Recordándote》. Hay un tipo de perseverancia que se llama 《Esperando Siempre》.
¡Sí!!
WWE?
Guerrero salvaje
Me gusta Sena
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta