【Eason】se siente culpable
Incluso si gasto todos mis ahorros y la tierra queda desolada por el hambre, y demasiadas deudas no se han resuelto, la sensación de fatiga para mí y para los demás, la recordaré por el resto de mi vida. Contando, contando, la verdad es que no solo debo decirte 'lo siento'. Con conciencia culpable, resulta que un error aleatorio puede arruinar la vida de alguien. Me propuse ayudar a la gente a salir de la pobreza pensando que eso me haría grandioso y eficaz. Este tipo de erizo, incluso quienes me trataron bien, puede causar heridas. Aquellos a quienes he perjudicado deben aceptar mi arrepentimiento. Soy yo quien produce lágrimas y aún así quiere salvar al mundo. Con conciencia culpable, resulta que un error aleatorio puede arruinar la vida de alguien. Me propuse ayudar a la gente a salir de la pobreza pensando que eso me haría grandioso y eficaz. Este tipo de erizo, incluso quienes me trataron bien, puede causar heridas. Culpa, culpa, culpa por no hacer nada, hasta que algún año, algún día, pueda descansar en un funeral, todavía quiero que toda tu familia pueda reunirse.
Respuestas (1)
Publica más publicaciones, ¿vale?
— Todas las respuestas cargadas —