cierre ¡Última guía técnica para engañar a la gente! Con tutorial de UBB.
(hellos)Bienvenido a aprender técnicas para engañar.\1. Imitación oficial:[Actividad]Última actividad de julio,puede confundir a los amigos, ¡jaja!\2. Imitación del sistema: Sistema, debido a queexperto pirata @Shenji @Zhanfengse atreve a dañar el sistema, ha obtenido laMedalla de Ofensa al Sistemay500,000 monedas de membresía,¡felicitémosle!\3. Imitación de adjuntos:\==Total 1 adjunto==\1. Acelerador Java (Formato: jar, Tamaño: 524.389KB)Haga clic para descargar¡Completamente realista!\4. Imitación de nombres:Liu Xia Hui @Chica Caída (ID: 29438),¡jaja, genial!\5. Método de engaño con saltos de línea:\……………Fila perfectamente alineada\……………Avión pasado\……………Bombardeado\…………Bombardeado\………Bombardeado\……Bombardeado\…Bombardeado\¡Bombardeo completo!\7. Saludos engañosos:\Al ver este título, mucha gente pensará: ¿No son los saludos solo para embellecer el post?, ¿pueden engañar? Yo digo: ¡Sí se puede! Observa bien\(hellos)Hola, su cuenta será añadida a la lista negra en 3 minutos, la cuenta regresiva comienza ahora, quedan 2 minutos 58 segundos.\¡Jaja, divertido, verdad!\2026年9月12日 16:57:10es la hora del sistema, mire bien: (now)bomba C4 instalada, por favor el autor del post cúbrase la cabeza con ambas manos y póngase un casco de seguridad, restante: 05 minutos 03 segundos…\¡Tutorial terminado!(now)(hellos)\Actualizaciones continuas… Recuerde, no excederse, ¡no se puede! Solo para entretenimiento, ¡los posts de recursos falsos excesivos! Los posts irrelevantes serán eliminados.
Respuestas (20)
¿Destacar o no? Los ancianos miren
¿Tiene algún sentido...?
Sostener…
¿Qué es ubb?
...;;;;
(img=//wap.7723.cn/hy/skin/m5.gif)嗯(/img)
(¡El autor del tema me engañó terriblemente!!!!)
Por favor, que el autor publique el proceso en la pantalla de abajo, tendrás la oportunidad de obtener un regalo especial~~ _____________________ _____________________ _____________________ _____________________ _____________________ _____________________ _____________________ _____________________ _____________________ _____________________ _____________________ _____________________ _____________________ _____________________ _____________________ _____________________ _____________________ _____________________ Por favor, solo rompas el teléfono para poder escribir este proceso 01 (No lo tomes en serio)
(iut=¡El autor del post está jugando sucio!!!!(/iut)
(iput = ¡¡El autor del post está jugando sucio!! (/iput)
tiranía
\ pantalla
\ pantalla
¡Buen post, lo destaco!
Este tipo de cosas no sé si son buenas, solo enseñan a la gente a portarse mal. Cuando aparezca un montón de publicaciones de recursos falsos, se verá que estaba equivocado.
¿Recursos falsos? ¡No les enseñaré a usar recursos falsos!
(center)Un aplauso para el maestro……\(input=9)Todavía es mejor en el medio……(/input)\Buscar en Baidu Buscar wap
El autor del hilo es tan genial que no puedo evitar enviarte huevos para comer TAT
Techo 19
— Todas las respuestas cargadas —
Esta publicación ha sido bloqueada y no se puede responder.