Lin Hao observó a los tres taoístas entrar en la cueva y, después de esperar un tiempo, los siguió sigilosamente y se escondió fuera de la entrada, asomando lentamente la cabeza para mirar adentro. “Extraño, ¿cómo es que la gente desapareció tan rápido? ¿Hace un momento no había ruido?” Lin Hao miraba el túnel vacío con expresión incrédula. Esperó a un lado y luego al otro; justo cuando estaba a punto de retirarse, de repente un destello blanco apareció y los tres taoístas se manifestaron ante sus ojos. La situación inesperada asustó a Lin Hao, quien rápidamente retrocedió. “¡Huu… huu… huu… maldita sea, me asustaste! ¿Si me diera un ataque al corazón, podrías pagar por ello?” Lin Hao se desplomó en el suelo, apoyado contra la entrada de la cueva, respirando agitadamente. “Si mis movimientos hubieran sido más lentos, seguramente me habrían descubierto.” Lin Hao pensó con un escalofrío de temor. “¡Menos mal que fui rápido!”\ “Hermano mayor, ya hemos roto esta formación, podemos continuar avanzando.” El taoísta Fan se secó el sudor de la frente y dijo. “Hermano menor, te has esforzado mucho. Descansemos un poco y luego seguimos adelante.” El taoísta Sun expresó su preocupación.\ “Así que ellos habían caído en la trampa del arreglo: ¡no es de extrañar que aparecieran de repente!” Lin Hao, que escuchaba desde fuera de la cueva, comprendió de repente. “Bueno, hermanos menores, continuemos.” Mirando a sus discípulos, ya descansados, el taoísta Sun dijo. “Sí, cuanto antes obtengamos los medicamentos Tao, antes podremos romper la fase de ayuno. ¡Así, cierto alguien puede convertirse en maestro de arreglos!” Fue la voz del taoísta Gu; tras decirlo, se adelantó. Sin embargo, no notó el creciente frío en la mirada de los ojos de Fan detrás de él.\ Cuando una persona se sumerge en algo, el tiempo pasa rápidamente; en un abrir y cerrar de ojos, los tres llegaron frente a la puerta de la cueva. El camino estuvo lleno de peligros y, afortunadamente, debido a la antigüedad, la mayoría de las formaciones y defensas más poderosas ya no tenían efecto, por lo que los tres pudieron neutralizarlas una por una, de lo contrario era incierto si habrían sobrevivido. Aún así, los tres sufrieron mucho y pasaron por situaciones extremadamente peligrosas, casi rozando la muerte.\ “Hermano mayor, esta es la puerta de la cueva. Si rompemos los sellos de la puerta, podemos entrar.” Fan, convertido casi en un mendigo, miraba la puerta con fervor. Detrás de él, Sun y Gu, igual de deteriorados, mostraban la misma expresión. “Hermano menor, ¡apártate! ¡Vamos a romper este sello!”El taoísta Sun, impaciente, tiró de inmediato al taoísta Fan y, al mismo tiempo, utilizó la espada voladora para atacar la restricción. El taoísta Gu también formó un sello con sus manos y lanzó el pequeño caldero púrpura, mientras que el taoísta Fan también formó un sello con sus manos, lanzando un dragón de fuego para atacar la restricción mientras acumulaba poder en secreto. En ese momento, nuestro protagonista Lin Hao se escondía cerca espiando en secreto. Al ver la restricción tambaleante, Lin Hao estaba ansioso: '¿Debería intervenir? ¡Eso es una antigua mansión de cultivadores!' Toda la hermosa cara de Lin Hao reflejaba incertidumbre. Apretó los dientes y sacó del bolsillo un cuchillo, hecho por encargo de sus padres para su cumpleaños del año pasado. '¡Arriesgarme por la riqueza, esperaré a que gasten todas sus fuerzas para intervenir en secreto!' Lin Hao resolvió la decisión y concentró toda su atención en los tres que estaban no muy lejos. En todos estos años, gracias a la práctica de qigong, su cuerpo estaba lleno de fuerza; había probado levantar con una mano una piedra de mil kilos con facilidad. Además, desde pequeño había entrenado artes marciales con maestros contratados por su padre, y a lo largo de los años había adquirido ciertas habilidades, que combinadas con la energía verdadera cultivada por el qigong, le daban aún más poder. Pensar en esto le dio a Lin Hao aún más confianza...
Bajo el esfuerzo incesante de los tres, la restricción finalmente se rompió. Justo en ese instante, cuando Lin Hao estaba a punto de actuar, ocurrió un evento inesperado: el taoísta Fan disparó de repente dos talismanes de su mano y, por accidente o con intención, Sun y Gu resultaron gravemente heridos. Lin Hao retiró el pie que estaba a punto de dar un paso y se escondió de nuevo...
PS: Las clases están por empezar, a partir de ahora solo podré actualizar una vez al día, espero tengan comprensión, ¡y gracias a todos por su apoyo!
Cultivando la inmortalidad solo para la libertad Capítulo 6: La disputa entre el ave y la almeja (1)
Respuestas (7)
¿Va a empezar la escuela? ... Todavía nos queda un mes...
Ya estoy en el último año de secundaria, empezando las clases un mes antes~T T~
Eh. Apenas estoy en tercer año de secundaria...
¡Ja, en el mismo grado que mi hermano! O(∩_∩)O
Gao pasó por el primer año de secundaria.
Da una valoración. Si puedes involucrarte por completo con tus propios sentimientos, no es difícil escribir una buena novela.
¡Bueno, lo intentaré!
— Todas las respuestas cargadas —