Juego recomendado: Misión divina: Llamado del deber
No voy a enviar el archivo adjunto (no sé cómo enviarlo). Aunque solo tiene dos habilidades, ¡una de ellas es súper espectacular! ¡Cuando se activa la furia, toda la pantalla se llena de rosas! Lástima que no cause mucho daño al enemigo. Además, parece que este juego 7723 todavía no ha sido desbloqueado. Cuando lo busqué en la página de inicio, la descripción decía que el juego estaba desbloqueado, pero parece que lo descargué y el juego no estaba desbloqueado. Voy a trabajar pronto, ¡tomaré las capturas y las enviaré esta tarde cuando tenga tiempo! El protagonista, al correr durante mucho tiempo, puede transformarse en un tigre, aumentando la velocidad de carrera y también causando daño a los enemigos. ¡Después de un combo, si lanzas al enemigo al aire, puedes saltar y continuar el combo, y cuando el enemigo cae al suelo, también puedes seguir haciendo combos! Formar un combo perfecto te otorga el título de “Fluido como nubes y agua corriente”, causando un crítico del 100% al enemigo. El efecto dura 15 segundos. Si el número de combos alcanza 100, obtienes el logro “El más fuerte del mundo”. Olvidé el efecto. Para obtener este logro, presiona la tecla 0, activa la furia y luego usa la habilidad “Danza de flores caóticas”. ¡Probado personalmente en Nokia 6120ci! Personalmente, ¡me parece súper divertido! Casi puede compararse con Zhan Yao Fu Mo Lu. Si no te gusta, mejor no vengas a arruinar la diversión...
Respuestas (3)
Pasando por aquí para apoyar~~~~
Yo originalmente quería publicar esto, pero desafortunadamente me adelantaste.
Pasando por aquí para apoyar
— Todas las respuestas cargadas —