1. Para golpear al perro hay que mirar al dueño, ¿para golpear al tigre hay que mirar qué?
2. Un día, un maestro propuso un tema de redacción llamado "Si yo fuera el gerente"; todos los demás estudiantes comenzaron a escribir, pero solo un estudiante seguía sentado en la silla, con las manos apoyadas en el respaldo. El maestro le preguntó: ¿Por qué no escribes la redacción? ¿Sabes qué dijo que fue gracioso?
3. Al lado del río hay un puente, sobre el puente hay un cartel de madera que dice "Prohibido cruzar el puente", pero todos lo vieron y aun así cruzaron el puente. ¡Respuesta correcta de 已被倾城@神月! ¡Recibiste una zanahoria!
¡Bienvenido a responder! 貌莉月光 haz clic para reclamar
¡Adivinanza!
Respuestas (13)
1. ¿Wu Song? 3. Ese puente no se permite cruzar
¡Felicidades al primer piso, respondiste correctamente la tercera pregunta!
2. Es decir: ahora así es como soy gerente…
¡Error en el tercer piso, ánimo, sigue adelante!
Atacar al tigre depende del valor.
2, yo justamente si…
El segundo es muy simple, ya que es el gerente, si él no escribe, puede buscar a un secretario para que lo haga.
Así que el segundo es encontrar a la secretaria para que lo escriba~
1. Ver si el guardabosques está presente 2. Ver cuántos tigres hay cerca 3. Ver si las mujeres de la familia del tigre son bonitas; después de matarlo, se puede forzar a tomar una como concubina propia 4. Ver si se tiene la capacidad de matar al tigre 5. Ver cuál es el costo después de matarlo Finalmente, está el coraje.
¡Guau! Xiécāng tenía toda la razón, ¡felicítalo!
Jeje ^_^ Discreto, discreto
Xie Cang obtuvo el gran premio final: una loli de luz de luna, ve a pedirle su luz de luna
No tengo la suerte de disfrutarlo, mejor tú tómalo-^
— Todas las respuestas cargadas —