Esencia Cultivar la inmortalidad solo para estar despreocupado Capítulo siete: La muerte de Sun y Fan

El cartel original: estratega militar Vistas: 148 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-07-26 11:49:25
PD: Actualizado, hoy traigo la primera actualización, mañana continuaré~ ¡Todos, tiren flores! No sean corteses conmigo~\ “Puf…” El Taoísta Sun escupió un poco de sangre, mirando con incredulidad a este hermano menor que había estado a su lado por más de cien años. “Hermano, ¿por qué haces esto?” Los ojos del Taoísta Sun miraban con complejidad a los del Taoísta Fan, llenos de una mezcla de ira, resentimiento y confusión. “Je… ¿Por qué? Je… ¿Todavía te atreves a preguntarme por qué? Durante todos estos años, ¿cómo me han tratado ustedes? Solo porque soy un maestro de formaciones y mi cultivo no es alto y no podía ayudarlos, ustedes ni siquiera me miraban, y eso no me molestaba. Que me asignaran los recursos en menor cantidad no me molestaba, ¡pero no debían insultarme!” El Taoísta Fan estaba completamente enloquecido, con un rostro aterrador como un demonio del infierno. Lin Hao, escondido en un rincón oscuro, vio que los Taoístas Sun y Gu estaban gravemente heridos y se alegró enormemente. La presión disminuía y la posibilidad de apoderarse del tesoro de la cueva antigua aumentaba. El Taoísta Sun, al escuchar esto, se quedó pálido. “¡¿Entendido?! ¡Así que puedes irte a morir!” El Taoísta Fan, con rostro feroz, hizo varios sellos con las manos y formó un dragón de fuego que se lanzó hacia el Taoísta Sun. En ese momento, ocurrió un cambio inesperado; el Taoísta Gu, que estaba recostado simulando estar muerto, arrojó algo hacia el Taoísta Fan con la velocidad del rayo. Al reaccionar, el Taoísta Fan se asustó hasta los huesos al ver lo que el Taoísta Gu le había lanzado. “¡Hantianlei!” El Taoísta Fan no tuvo tiempo de esquivar, y con un estruendo, una nube de humo dejó un gran cráter donde él estaba, solo quedando una bolsa de almacenamiento rota y los objetos que cayeron