La fresca y tenue madrugada finalmente llegó. El avión surcó lentamente el cielo amarillento de la capital irlandesa, Dublín, y descendió suavemente; el joven comenzó a bajar del avión con una enorme bolsa de plástico en la mano. Detrás de él iban dos chicas que no cargaban nada, con ligereza, plumas, el mundo.
Ahora eran las 7:00 de la mañana en Irlanda; debido a la diferencia horaria, equivalen a 7:00 horas según la hora de Pekín. Los tres, Yuyi, con expresión aturdida y somnolienta, avanzaban lentamente.
–¡Yuyi, qué cansancio! El director dijo algo sobre haber descubierto los siete pecados en Irlanda –se quejó Yudong.
–Xiaoyu, ¡volvamos! ¡Qué molestia! –concordó Shijie a su lado.
–¡Ánimo los dos! –suspiró tristemente Yuyi, bajando la cabeza mientras se dirigía a la salida.
Elegantes edificios de estilo antiguo se alzaban hacia el cielo, acompañados por el aroma desenfrenado de las tréboles irlandeses, dulce y fragante. En las calles y callejones, la gente tocaba suaves melodías (Amhrán na bhFiann).
–Cantemos una canción de soldados, todos responden alegremente. Las estrellas parpadean sobre nosotros mientras rodeamos la fogata, esperando la batalla del mañana, inquietos en nuestro corazón. En la silenciosa noche, cantamos la canción de los soldados. Nos ofrecemos, los soldados, a Irlanda, algunos vienen del otro lado del mar, jurando libertad, la tierra de nuestros antepasados, donde no se puede proteger a tiranos ni esclavos. Esta noche lo hacemos por Irlanda, buena o mala; los cañones rugen, las balas silban, cantamos la canción de los soldados –personas con sombreros sostenían el instrumento de cuerdas, tocando el himno nacional de Irlanda.
–¡Guau, es totalmente diferente a donde estamos! –Yuyi despertó sobresaltado de su somnolencia.
–Parece que el director encontró un buen lugar –dijo Yudong mientras caminaba ligera y rápidamente.
La bandera de Irlanda ondeaba en el horizonte, de forma rectangular horizontal, con una proporción de largo y ancho de 2:1. De izquierda a derecha se componía de tres rectángulos verticales paralelos y de igual tamaño: verde, blanco y naranja. El verde y el blanco, combinados con el atardecer, se veían particularmente apasionados.
En la corriente oscura y opaca, las sombras se reunieron nuevamente.
Sus ojos, de un rojo intenso, brillaban en la penumbra.
–Can, escuché que regresaste con el rabo entre las piernas. ¡Realmente inútil, mejor habría sido morir! –una risa desgarradora flotó en la oscuridad.
–Lujuria, no subestimes a esas personas, te aviso, tú también morirás horriblemente.”Los brazos del anciano temblaban mientras reía.
“Pero tú eres mucho más fuerte que Yue y los demás. ¿Verdad?” dijo suavemente otra sombra.
“Cálmense todos, nuestra organización ahora solo tiene cuatro miembros. Parece que esta vez tendremos que movilizarnos todos. Según la información, Irlanda ha encontrado uno de los Siete Pecados” dijo la sombra central.\“Sí, jefe” El trébol negro florece, la sangre fluye violentamente como las cuerdas de un instrumento en Irlanda.
Al amanecer, los tambores anuncian el día; tras descansar, los jóvenes recuperaron la normalidad. Se dirigieron al primer lugar: el bar Irlanda-Finlandia.\El cielo de hoy dejaba caer una lluvia fina y persistente, y las salpicaduras formaban ondas al caer sobre el suelo. El cielo gris atenuaba un poco el resplandor de la mañana.
El letrero de neón en la puerta parpadeaba de un lado a otro, colgando en la parte superior estaba un emblema como cuerdas de zafiro.
PS: Se abre un nuevo capítulo, habrá otro por la noche. No importa si gastaste tiempo hoy, léelo todos a ver.
La falda de Irlanda de la vigésima tercera noche del crítico (1)
Respuestas (10)
Hermanos, me voy, tengo que salir a esquivar problemas. El Ministerio de Seguridad Nacional ha comenzado a contar a todos los chicos guapos del país: los que son un poco guapos reciben 5 años, los guapos 10 años, y los muy guapos 20 años. Ya estoy en el avión, personas como yo, si nos atrapan, básicamente nuestra familia entera será ejecutada, como dice el dicho, la desgracia no debe afectar a la familia, así que tengo que escaparme. Suspiro... los envidio, sin problemas para ustedes...
Luna...
Últimamente me he encontrado con un obstáculo, necesito ayuda...
¡En el próximo capítulo, hagamos que las chicas bailen un enérgico baile irlandés!
(center)
(input=66666)¡Ding ding es más saludable!(/input) Buscar en Baidu Buscar wap
(input=66666)¡Ding ding es más saludable!(/input) Buscar en Baidu Buscar wap
blood is .......
Oonuó... ¡Quiero ser guapo! ¡Deseo, quién me prestó el poder para matar a las alas!
Recientemente aburrido, no es de extrañar que los escritores de 7723 no actualicen durante mucho tiempo. 1. Pocos likes 2. Pocos comentarios 3. No mucha gente apoyando a Xiao B. Siento profundamente que antes había una actualización diaria y ahora es cada dos días. Realmente me esfuerzo mucho por terminar en 7723. Así que a partir de hoy no pediré likes, no pediré comentarios, escribiré en serio, y todos los capítulos serán como un regalo para los amigos.
Quien quiera un personaje con los siete pecados capitales, BOSS, pandilla, si nadie lo quiere, yo mismo escribo, elige uno de dos y comienza a inscribirte
¡Oh gran demonio!
— Todas las respuestas cargadas —