Esencia ★Sin sentido★ Adivina el nivel A

El cartel original: Jade Broken @No me preguntes quién soy Vistas: 608 Respuestas: 51 Publicado en: 2012-07-26 15:01:46
1. Xiao Qiang tomó un taxi de camino a casa desde la biblioteca. Se quedó dormido y se despertó a mitad de camino, descubriendo que el conductor había desaparecido, pero el coche seguía en marcha, ¿por qué?\ La novia de "mí" llevaba una ropa nueva y me preguntó si le quedaba bien, yo dije "muy bien", y después de decirlo ella me dio una bofetada, ¿por qué?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Su novio. Porque gasta dinero.
(input=15) Hombre, porque gasta dinero (/input)
(input=15) Finalmente aprendí (/input)
2. Alas a la parrilla.
¡El primer piso respondió correctamente la primera pregunta, felicidades!
3. Si las piernas son largas, los huevos se romperán.
¿Las patas de los pollos son largas y difíciles para caminar?
¡El sexto piso respondió correctamente la tercera pregunta, y también la segunda! ¿Quieres ver tu nombre en la lista de los aprobados? ¡Esta es la última oportunidad!
La segunda pregunta, si tienes alas largas, lo primero es mirar tus propias alas
(input=15)indica que no lo hará(/input)
Come alas de pollo asadas. ¿No es así...?
Ir al cielo a jugar, jeje
¿Ir al hospital?
¡Ánimo! Ahora es hora del anuncio, ¡después habrá cosas más emocionantes! (En realidad fui a buscar un tema)
Los anuncios han vuelto
(4) Las diferencias entre Confucio y Mencio se reflejan entre Kong y Meng, por eso sus nombres son diferentes.
5. Es una tontería…
5. Pedo.
¡El piso 17 respondió correctamente! ¡Felicidades!
6. Porque los canguros solo saben saltar de pie... lo que ellos comparan no es el salto de pie...
Cargar más respuestas

Deja una respuesta