La supervivencia es un tema duradero. Yu no volvió a discutirlo y se volvió hacia la Deidad preguntando:
“Deidad, ¿cómo puedo salir del juego?”
“Hay muchas opciones, como caer desde gran altura; si tienes miedo de morir, puedes elegir el puenting. El suicidio también es una buena opción para desconectarse, jejeje~”
Yu estaba completamente perplejo: “¡Deidad, me estás jugando!”
“¿Quieres irte ahora?” preguntó la Deidad.
“Sí, sí,” Yu asintió sonriendo...
“Eh, no…” La Deidad atrapó los pies de Yu con su pie izquierdo, y con sus manos empujó fuertemente el cuerpo de Yu, transformándose en un flujo de datos entre gestos agresivos, completando así el trabajo de desconexión…
La Deidad se giró, llamó un taxi y murmuró para sí misma: “No hay remedio, es mejor decirte algunas técnicas temprano que tarde…”
“¡Uf~!” Yu, como despertando de un sueño, respiró profundamente dos veces para calmar la emoción, se quitó el simulador de juego de la cabeza, apagó la consola y se volvió a acostar en la cama. “Qué cansancio…” dijo, y se durmió profundamente.
Dentro del juego, en la entrada de una villa con jardín, un Ferrari azul se detuvo lentamente; el potente motor hizo que muchas personas giraran la cabeza en la oscuridad...
Se abrió la puerta del coche y, colocando unas gafas de sol al azar, un traje color rosa púrpura emitía destellos fluorescentes, luciendo travieso y adorable en la noche.
Una persona salió por la puerta de la villa: “¡Jajaja, finalmente llegaste! Te hemos esperado mucho…”
La puerta de la casa se cerró de nuevo...
“Lobo Colmillo, nos encontramos de nuevo.”
Lobo Colmillo miró el largo sillón del salón; una persona familiar estaba sentada, tomando tranquilamente un té Longjing...
Lobo Colmillo se quitó las gafas de sol y las guardó en el pecho: “Capitán, cuánto tiempo…”
Cuando Langmu regresó cerrando la puerta, los tres se sentaron a tomar té juntos. La atmósfera era un poco incómoda; su relación, para ser más exactos, era una relación de intereses.
“¿Estos años han ido bien?” preguntó primero el Capitán.
“Bastante bien, solo que bastante ocupado, jeje,” dijo Lobo Colmillo mientras sacaba tres tarjetas azul púrpura del bolsillo y se las mostraba a Langmu y al Capitán:
“Hoy finalmente conseguimos nuestro primer gran ingreso de todos estos años. Desde las operaciones hasta estas 5 horas, se han ingresado millones. Según nuestro acuerdo, además del 10% que se queda la empresa de juegos, el resto lo dividimos entre los tres, cada uno con un 30%. Esta tarjeta tiene alrededor de 3 millones.” Dicho esto, se la entregó.
Langmu la recibió ya que el Capitán no la rechazó.“Los futuros pagos se transferirán a esta tarjeta cada mes”, Langya guardó la suya en el bolsillo… Rum examinó la tarjeta por unos segundos y le gritó a Langya: “¿No me dirás que nos vas a dar moneda del juego?” La voz fuerte de Rum hizo que Langya se sintiera enfermo: “Si no confías, puedes ir al banco y transferir el dinero ahora. Si no le temes a la inspección del Ministerio de la Sombra del Estado, poner el dinero en el juego por ahora es lo más seguro…” El tono de Langya hizo que Rum sintiera ganas de golpearlo. Rum quería decir algo más, pero el capitán lo detuvo. “Langya, ayúdame con un asunto…” dijo el capitán. “Dime.” “Sobre vincular el personaje con la identificación, ahora yo…” Rum interrumpió en voz alta: “¡Maldito chico, en estos dos días para ayudarte, me he enemistado con los superiores y me han enviado al campo de batalla de Pandora con cargos de traslado!” Langya se dio la vuelta de inmediato y derribó a Rum: “No me grites, aquí puedo golpearte y dejarte buscando dientes en el suelo en cualquier momento. Ahora no te temo…”
[Fantasía] Capítulo Doce (Encuentro)
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —