Rum fue apretado fuertemente, sin poder usar ni una pizca de fuerza…
"¡Basta, no vinimos aquí para pelear!" Las palabras del capitán hicieron que Langya soltara la mano y se sentara tranquilamente.
"Lo siento, no esperaba que el Plan de Protección de la Piedra trajera tantos problemas", dijo Langya mientras acomodaba su ropa.
"He actuado demasiado, y los viejos de arriba se han dado cuenta…" El tono del capitán mostraba impotencia, y Langya entendía perfectamente lo que eso significaba.
"El planeta Pandora está muy lejos; con la capacidad de navegación actual tomaría tres años llegar… El campo de batalla es conocido por su crueldad, porque nunca sabes qué monstruo puede aparecer… durante décadas se han perdido incontables soldados…" Al recordar la información que una vez vio sobre el planeta Pandora, miró al capitán con cierto significado.
"Vincularse es fácil, si tienes problemas, búscame en cualquier momento, mi ID: 1". Tras decir eso, se levantó y se despidió.
"Lo odio, después de tantos años sigue con este carácter", dijo Rum primero después de que Langya se fuera.
"Al fin y al cabo, es joven". Dicho esto, hizo un gesto cómplice hacia Rum.
Cuando la noche gradualmente se retiraba, el sol comenzaba a despertar…
Yu regresó de su paseo matutino, se lavó con agua tibia para quitar el sudor, se estiró y bostezó.
"¡Vamos, Shén Gé, vine a buscarte, jajajaja!" Yu gritó y corrió de vuelta al dormitorio.
Encendió la consola; cuando la luz azul del simulador se encendió, Yu se la puso en la cabeza y se recostó en una posición cómoda…
Después de ver la explosión nuclear a 1000 metros, Yu entró exitosamente en el juego.
"Este juego, el inicio y cierre de sesión es tan especial". Mirando la ciudad próspera frente a él, Yu sintió que debía hacer algo, no quería estar incapacitado tras siete días. Se dio una mirada decidida y corrió hacia una calle.
"¡¿Quién?!" Yu sintió que alguien lo había detenido.
"Ven conmigo, necesito hablar contigo". Shén Gé atrapó a Yu y lo llevó a un taxi que partió hacia las afueras de la ciudad…
"Buenos días, jeje, ¿cómo me encontraste?" Yu preguntó con entusiasmo. Shén Gé no habló.
No importaba qué preguntara Yu, Shén Gé permanecía en silencio.
En un cerro en las afueras… Shén Gé le entregó a Yu un bolso.
"Este es tu paquete de principiante…"
Yu tomó el paquete sin apresurarse a abrirlo. "Parece que tienes algo que decir" preguntó, tanteando.
Shén Gé: "Sí, me voy a ir."
Yu: "¿A dónde?"“Divinidad: 'No lo sé, he descubierto algo.'
Pluma: 'Dime, ¿qué pasó?'
'No sé cómo decirlo, en resumen es muy complicado,' dijo la divinidad cabizbaja.
'Yo no soy como los otros instructores novatos, puedo sentir la indulgencia del sistema hacia mi poder, así que te digo muchas cosas que no deberías saber, y al mismo tiempo siento el control del sistema sobre mí…'
'Eso puedo sentirlo.'
'Siento que el sistema me está investigando, tal vez me borren, no quiero implicarte, he decidido irme.'
'¿Qué estás diciendo, divinidad…'
'Lo que voy a decir a continuación es muy importante, debes memorizarlo con atención, cuanto puedas recordar, escucha y entiende,' dijo la divinidad con un tono de comando.
Pluma seguía atónito…
No se sabe cuánto tiempo pasó, hasta que la divinidad se levantó para irse.
'Me gusta mucho el nombre que me pusiste…' Esta fue la última frase que la divinidad le dijo a Pluma al desaparecer.
Esencia [Fantasía] Capítulo Trece (Desaparición)
Respuestas (2)
¡Genial!
Hoy traigo el capítulo cuatro de Fantasma, ¡gracias a todos por su apoyo! Tres días sin escribir, no sé si aún puedo alcanzarlo. Para este evento, quiero intentarlo, hermanos, ¡ánimo~! Jeje, ¡a darlo todo en la recta final, porque esto lo tomo como una batalla decisiva!
— Todas las respuestas cargadas —