Todavía actualizando…

El cartel original: destino, extraño Vistas: 79 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-07-26 23:23:51
La lubina de Walmart cuesta 9 yuanes por jin,\ si está muerta y la ponen sobre hielo, son 7 yuanes por dos,\ igual de fresca. Un hermano salió del trabajo,\ se apresuró a comprar, pero a menudo se la llevaban,\ así que se quedó frente al acuario esperando,\ a veces durante mucho tiempo no moría ni un pez.\ Entonces usó una red para atraparlos y golpeó la cabeza del pez con el mango.\ El camarero realmente no podía mirar y se le acercó diciendo:\ "Señor, los que se desmayan no cuentan..."\ 15. DVDs piratas:\ - ¿Hablas en serio?\ - No, estoy bromeando.\ Traducción de la película:\ - ¿Eres Chiraris?\ - No, soy Kaiding.\1. Un empleado de cierta empresa fue ascendido a supervisor y pronto hizo que una compañera quedara embarazada. El pequeño supervisor ya tenía esposa, y temiendo que su esposa lo supiera, le pidió a la compañera que abortara, pero ella insistió en tener al bebé. Sin otra opción, el pequeño supervisor le dijo que fuera a su ciudad natal en el noroeste a dar a luz.\ La compañera preguntó: ¿Cómo te aviso una vez nacido el bebé?\ El pequeño supervisor dijo: Eso es fácil, después del nacimiento del bebé, me envías una postal y escribes en ella "Fideos de Shaanxi", eso es todo, después yo les enviaré la manutención puntualmente.\ Diez meses exactos, una tarde, el pequeño supervisor llegó a casa y su esposa le dio una postal diciendo que era de Shaanxi.\ El pequeño supervisor la tomó sin alterar su expresión. Pero al leer lo que decía, inmediatamente empezó a echar espuma por la boca, convulsionó y se desmayó; su esposa inmediatamente llamó al 120.\ En la sala de urgencias, el doctor le preguntó a la esposa: Revisamos a su marido y no tiene problemas de corazón, ¿pero por qué de repente colapsó? La esposa dijo: No lo entiendo, solo se alteró después de ver esta postal.\ El doctor tomó la postal y la leyó: "Fideos de Shaanxi, cuatro tazones; dos con salchicha, dos sin..."\Comentario: Esta mujer realmente puede reproducirse, veamos cómo le envías la manutención.\2. Un compañero, antes, para tener un niño, tuvo cuatro hijas seguidas, y el quinto fue hijo. Ahora trabaja realmente duro, sin descanso, y siempre que hay oportunidad de horas extras, no se niega. Ese día estábamos charlando, un amigo le dijo: "Ahorra algo de fuerza, no te desgastes el cuerpo."“Ay, yo no soy como ustedes, con tantos hijos, ¿cómo no sufrir un poco? No como ustedes, con un hijo, ahora están tan cómodos.”
Un amigo al lado intervino: “Ahora estamos cómodos, ¡pero cuando tú tenías hijos también estabas cómodo!”
Comentario: En pocas palabras: tener hijos es solo el dolor que queda después de la felicidad.

3. Acostados perezosamente en la cama con la chica, ella imitó la voz de un anuncio y dijo con voz tierna: “Soy tu Youlemei~”
Yo, al oírlo, me alegré con los ojos brillando: “¡Ah, qué bien, ya está insertada la sonda!”
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando por...
。。。
El último --- Rejoice~ Sin palabras…ing
(izquierda)... bombardeado(izquierda)......... bombardeado(izquierda)............... bombardeado(centro)... bombardeado(centro)....... bombardeado(derecha).... bombardeado
¡He visto!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta