¡Descargué UC Browser *en el foro!
Se acerca fin de mes y mis 500 de datos casi se han agotado, estaba buscando en el foro un navegador que ahorrara datos, haciendo clic al azar, finalmente encontré un post (lo descargué apresuradamente sin ver el nombre del post). Este post tenía dos navegadores, uno era UC, creo que versión 8.2. El otro era QQ navegador versión 3.0. Después de descargarlos, los abrí, hice clic derecho para ver la ayuda sobre cómo usarlo, y resultó que había una sección para hombres, al hacer clic vi que era una página H, (esta página H la tenía, pero la borré por tener muy poco contenido). Luego abrí la parte trasera, y era otra página H, (¡modificada demasiado! ¡Experto!). Espero que el administrador encuentre este post. ¡Si no, estos navegadores para ahorrar datos se usarán para difundir contenido 'H'! Por favor, encuéntrenlo lo antes posible.
Respuestas (8)
¿Qué tipo de jarra? Al menos escribe el nombre.
Si no vas a hacer clic en él, ¿no se solucionaría? Este navegador lo usé un día y ni siquiera me descontó 1 KB de datos, ¡genial!
Además, eso es UC8.3
Ese mensaje tiene tres archivos adjuntos: navegador QQ, navegador UC y versión actualizada de CMCC
No te preocupes por eso, eres libidinoso, necesitas algo.
Le di una patada en la zona triangular al autor del post, sus testículos se hicieron trizas en un instante, su pequeño pene de seis centímetros se rompió, mezclándose con plumas y desechos, y murió en el acto. En el más allá estaba muy impotente y sufría mucho, y tras enormes dificultades tardó casi mil millones de años en sanar sus heridas y reencarnarse. Mil millones de años después, quién lo hubiera pensado, me volví a encontrar con este tipo. En ese momento estaba desnudo, con todo el cuerpo lleno de heridas y muy repulsivo. Con un rostro de alma atormentada del más allá, un cuerpo como el de Bajie y sangrando por los siete orificios, su pequeño pene original de seis centímetros se redujo en cuatro quintas partes. Jajaja, al ver su miserable estado, no pude evitar reírme tres veces, y sin decir nada corrí hacia él y le di otra patada.
Si algún amigo puede ayudar a encontrarlo, se recompensará con 500,000 monedas de membresía. ¡Gracias por el apoyo!
¡Ya lo encontré, gracias a todos por su ayuda!
— Todas las respuestas cargadas —