¡La esencia de UC sin tráfico!

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 286 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-07-27 09:03:38
Abre la configuración de red en la configuración del sistema, verás que se utiliza el dominio del servicio proxy, eso es, esta cosa permite que el navegador tenga flujo gratuito. Al hacer clic, verás que hay dominios de Estados Unidos y Canadá, estos dominios especiales hacen que el navegador logre el efecto de flujo gratuito.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Oh~~ entiendo
Allí dentro mío no hay nada
Ya veo.
¿De verdad? ¡Sí! No lo sé
Si no es tráfico gratuito, ¿también se beneficiará de tráfico gratuito al escribir estos nombres de dominio allí?
Toser, les voy a contar un punto de acceso misterioso sin consumo de datos, que es 10.0.0.172. El puerto se llena con 80. Los que sepan configurarlo, háganlo ustedes mismos; los que no, háganse a un lado. La gran mayoría de las regiones lo tienen bloqueado, si no funciona no es mi problema. Si te funciona sin consumir datos, entonces te has beneficiado.
(input=15)(nickname)---¿Te registraste en 7723?(/input)
7723 te da la bienvenida. Xiao Xie te respalda con el post! \图片\(input=15)Por favor ingresa la palabra clave(/input)\Buscar Juegos\Buscar Noticias. Preguntar. Imágenes\Buscar Novelas. Música. Social\Buscar Compras. Mapas. Enciclopedia
¿Llenarlo todo?
El del sexto piso, el equipo S40 debería ser la configuración que mencionaste, en absoluto no evita el flujo.
Mi UC sin tráfico gratuito no tiene eso, sigue siendo sin tráfico
Tomar la lista de contactos
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta