El pueblo de Qiqi ya tiene la segunda actualización, ¡recién salida del horno! ¡Necesito otro nombre de personaje!
¡Faltan seriamente nombres de personajes, ven y deja tu gran nombre, y únete a las disputas del jianghu!
Respuestas (17)
¡Genial! ¡Todas las novelas en las que aparezco son geniales!
Eh, entonces usa el mío, una palabra '瞬', ¿vale?
Como antes, \Identidad: Deidad\Nombre: Shenyue\Apariencia: Muy guapo\Facción: Heroica\Ropa: Blanca
Con solo escuchar, se sabe que el qinggong es muy fuerte, no lo olvides.
Bueno, ¡"Instantáneo" ha entrado con éxito! Actualmente aún quedan Cán Nian, Xiao Mo, Mai Yin, Xiao Quanquan, Instantáneo no ha aparecido, ¡si he olvidado a alguien déjenme un mensaje! ¡Gracias a todos por su apoyo!
Pequeño Bu....
¡"Xiao Bu" ha ingresado con éxito!
Déjame unirme, estoy pensando en un nombre.
Olvídalo. Ya lo pensé. Nombre del personaje: Jùmén Banda: Siete Estrellas Habilidad clásica: Arte de cambio de apariencia Introducción personal: Esta persona es un personaje en el mundo de las artes marciales que aparece y desaparece como un fantasma. Nunca sabrás dónde aparecerá, y tampoco puedes adivinar que se convertirá en la persona a tu lado. Su técnica de asesinato es imbatible. El resto es cuestión de usar tu imaginación. Introducción de la banda: Es una organización antigua que ha perdurado durante miles de años, y desde tiempos inmemoriales ha sido la organización más fuerte. Sus miembros pertenecen a una sola línea de transmisión, ¡su poder no debe subestimarse!
Noveno y décimo piso, ¡lloro a mares~ Acabo de empezar a escribir novelas de artes marciales, mis habilidades son limitadas, puede que no cumpla con la definición de tu personaje, pero escribiré el nombre. ¡'Jimén' ya ha entrado con éxito!
¡Olvida tus recuerdos!
¿Será que tengo demasiada imaginación?
Yo también voy, hmm, llamémosme Yun Shui Piao, discípulo directo del líder de una secta, recto y honesto, de mente abierta, inteligente y perspicaz, tranquilo y sereno, más tarde fue traicionado provocando su fracaso en la competencia del mundo marcial, desde entonces se retiró al bosque con muchas bellezas, sin preocuparse por los asuntos del mundo.
Vender plata…
"\"Duàn Yì\" Yúnshuǐ Piāo" ¡ha entrado con éxito! Debido a las necesidades de la trama y a las diferentes demandas de cada persona, no es posible incluir a todos los personajes definidos por cada uno (eso sería un caos). Espero que todos lo comprendan. Además, definitivamente incluiré los nombres y trataré de que coincidan lo máximo posible con los personajes que desean (entenderán).
¡Un post tan bueno, lo apoyo~~~
— Todas las respuestas cargadas —