【Deportes de velocidad】Asphalt 7 v1.0.0 Versión oficial en chino del mercado desbloqueada
Demasiado perezoso para subir imágenes, no las subo. Esta versión es la más reciente versión oficial del mercado de Google, ya pagada. La anterior era la versión de prueba. Nombre del juego: Asphalt 7: Heat Versión del juego: 1.0.0 Tamaño del juego: Programa principal 2.58M Sistemas compatibles: Android 2.2 【Introducción del juego】 La serie Asphalt «狂野飙车» ha sido muy popular en la plataforma iOS durante muchos años. Cada año, este juego lanza una versión mejorada con mejor rendimiento, intentando conquistar la sección de recomendaciones de la App Store, y con frecuencia lo logra. Y esta serie de Asphalt cuidadosamente creada por Gameloft, Asphalt 7: Heat «狂野飙车7:热度», seguramente no será la excepción. Asphalt 7: Heat Extremo: experimenta la velocidad ardiente del último, más rápido y llamativo nuevo título de la famosa serie Asphalt. Formación de primera clase: Conduce 60 autos de los fabricantes más prestigiosos del mundo, como Ferrari, Lamborghini, Aston Martin y el legendario DeLorean. Carrera global: Prepárate para competir en las pistas de 15 ciudades reales alrededor del mundo, incluyendo nuevas pistas en Hawái, París, Londres, Miami y Río. Desafía al mundo: El multijugador completamente mejorado te permite jugar con hasta 5 amigos a través de red local o en línea. Con la nueva función Asphalt Tracker, puedes comparar diversos datos, mostrar logros y desafiar oponentes para ver quién es el campeón. También puedes encontrar nuevos rivales en línea a través del sistema de emparejamiento de carreras. ¡Practica mucho, porque en ciertos eventos especiales competirás con los mejores del mundo! Encuentra tu propia carrera: 6 modos de juego, 15 ligas y 150 carreras diferentes, juega como quieras. Gráficos perfectos: Gracias al uso completo del dispositivo y la tecnología de pantalla retina, cada coche y cada pista se ven más detallados que nunca. Historia brillante: Ampliamente aclamado por medios y jugadores, la etiqueta Asphalt ha atraído a millones de jugadores de todo el mundo... ¡Únete a nuestro equipo ahora! - Esta versión es la más reciente versión oficial del mercado de Google, ya pagada. La anterior era la versión de prueba. Descargar paquete de datos en red de almacenamiento http://kuai.xunlei.com/d/YINFWWAHYADS Ubicación del paquete de datos: Android/Obb
❮
❯
Respuestas (4)
¿Soporte, de qué formato?
¿Por qué el paquete de datos de Zhile también se colocó en la carpeta de Android?
Isla de Phuket, no me preguntes
Me gusta, pero no puedo descargarlo, no tengo cuenta de Xunlei
— Todas las respuestas cargadas —