【Urgente】Que el caballo negro que vea esto entre, o que algún experto que lo conozca entre
Hoy Hei Ma me dio un emulador de NES (vean mi publicación, allí está el archivo que me dio). Después de descargarlo e instalarlo, puedo usarlo, pero al abrirlo está en inglés y no sé dónde configurar las teclas. Además, hay un problema grave: cada dos segundos la pantalla se distorsiona durante tres segundos. Quiero preguntarle a Hei Ma cómo solucionarlo y cómo configurar las teclas para que no se distorsione la pantalla. Mi teléfono es un Nokia E63. ¡Lo necesito con urgencia!
Respuestas (7)
En mi publicación hay un chino
No sé... si él no viene, o no responde, si hay algún problema, por favor envíale un mensaje privado. (Él se enamoró del club de moda del foro y solo pasa ocasionalmente.)
El mío es la versión 5, y tampoco he usado esa aplicación, así que lo siento.
¡Está muy ocupado! Busque la versión en chino por su cuenta.
OP, si ejecutas un QQ en segundo plano, no gastará datos, tiene que ser con ícono. De paso, digo que yo también tengo un Nokia E63.
Gracias a ustedes, el problema está resuelto, ¿cómo cambiar el botón del quinto piso?
Esto significa que estoy usando la versión en chino, no sé cómo usar la versión en inglés.
— Todas las respuestas cargadas —