¡Cuarta vigilia! [Pueblo Qiqi] Primera parte, capítulo tres El cielo se oscureció...

El cartel original: Android @riendo se vuelve loco riendo Vistas: 162 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-07-27 15:40:48
Justo cuando los dos estaban a punto de enfrentarse con las espadas listas, "¡啪... pum!" De repente, los dos hombres con capa detrás del anciano Huo cayeron sin razón aparente. Huo frunció un ceño; sabía que esas dos personas ya no tenían vida, así que no prestó atención a Yang Xiaoquan. Para él, Yang Xiaoquan no representaba ninguna amenaza. Lo que le preocupaba era quién podía matar a alguien silenciosamente justo ante sus ojos; ¡esa persona debía ser vigilada! Nadie sabía que una figura vestida de amarillo entró silenciosamente en la posada del jefe de estación, confrontó durante un breve momento, y Huo levantó los cuerpos de ambos, sin perder tiempo, y con un impulso de sus piernas, como surgiendo del suelo, usando la fuerza de las ramas, se dirigió hacia la ciudad de Lin'an.

"¡Dispersense, dispersen! ¿Nunca han visto un mendigo?" Long Yu se frotó los ojos con la mano, como si aún no hubiera despertado; al ver a muchas personas rodeándolo, las ahuyentó con un gesto. La gente se dispersó de inmediato. Tomó el té que le ofrecía Moonlight y lo bebió de un solo trago. Cuando Yang Xiaoquan se iba, miró por encima del hombro a Long Yu y su esposa, que durante todo el tiempo no habían hecho ningún movimiento, y en sus ojos brilló una luz inexplicable, sin que se supiera en qué estaba pensando.

El bullicio desapareció. El jefe de la estación regresó a la posada y vio a alguien en un rincón bebiendo té y comiendo pollo asado. Fue al mostrador, tomó el ábaco y golpeó algunas cuentas mientras murmuraba para sí: “Xiaoxiao (yo, locamente divertida, ¡hey!), este mes viniste 21 veces, bebiste dos catties de excelente Longjing y once ánforas de nuerhong, justo, 132 liang y 7 qian.” ¡Pum! Una mujer vestida de amarillo cayó de cabeza, con la boca abierta por la sorpresa como un pequeño agujero negro: “¡Tanto!?”

Xiaoxiao, sonrojada, corrió frente al jefe de la estación, frotando sus manos, con los ojos parpadeando de un lado a otro, fingiendo casualidad dijo: “¿Podemos dejarlo para más tarde?” El jefe de la estación dejó el ábaco, la miró de arriba abajo y luego probó un poco del té. “No.”

“……” Xiaoxiao mordió su labio, con el ceño fruncido, el jefe de estación parecía disfrutar viendo la lucha de Xiaoxiao, sentado con orgullo en la silla mientras sorbía té, observando las variadas expresiones de su rostro. Xiaoxiao enderezó su expresión, adoptó un semblante serio y, apoyando ambas manos en el mostrador, dijo: “Está bien, dame una noche, y te prometo que mañana te devolveré todo el dinero con intereses, sin falta.” El jefe de la estación sonrió: “Lo sé, ve. Ah, por cierto, la familia Lin en el oeste de la ciudad de Lin'an recientemente adquirió un libro negro.”Después de hablar, Zhanzhang miró a Xiaoxiao con una mirada que decía 'tú sabes', luego sonrió un poco. Xiaoxiao dio media vuelta, salió directamente por la puerta de la posada, y luego miró nuevamente a Zhanzhang con cara de pena. Al ver la expresión de ánimo de Zhanzhang, Xiaoxiao dio una patada al costado de la posada, se impulsó con fuerza y luego desapareció sin dejar rastro. Si alguien fuera ahora a llamar al encargado, seguramente vería una sonrisa de felicidad en el rostro de Zhanzhang.

Lejos de Lin'an, a mil millas de la capital, en el lujoso y grandioso palacio imperial, dentro de un pequeño pabellón del jardín interior, alguien vestido con una gran túnica negra se arrodilló de una rodilla frente a otra persona, quien estaba sentado en un trono de jade masticando semillas de melón mientras sostenía un libro del Arte de la Guerra de Sunzi. "¿De verdad?" La voz, aunque joven, era imponente; su subordinado pensaba: sí, Yiran nunca transmite información de la que no esté seguro.

Esa persona colocó el libro del Arte de la Guerra sobre la mesa de mármol blanco, se estiró y dijo: "Seguramente ya todos están empezando a inquietarse. Huateng, tú y Liji, vayan a Lin'an. Si el asunto del dragón es cierto, traed la información de vuelta; yo iré personalmente". La persona vestida con túnica bordada con dragones golpeó fuertemente la mesa de jade: "El asunto del dragón no es trivial, tú ve primero". Huateng hizo una reverencia: "Siervo, me retiro". En el instante en que Huateng giró la cabeza, ¡'¡crash!'! La delicada mesa de mármol blanco se rompió en pedazos. Huateng sintió un escalofrío en el corazón: "¡El poder de Su Majestad es realmente tan grande!" Tras salir del jardín interior, Huateng utilizó su ágil habilidad para desaparecer dentro del palacio.

Después de que Huateng se fue, aquel joven llamado Emperador se quedó de espaldas, con las manos cruzadas a la espalda, mirando al cielo oscuro: "El cielo... se ha oscurecido..." (continuará...)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Por qué no estoy yo?
[Pueblito Qiqi]¡Es la cuarta guardia! ¡Gracias a todos por su apoyo! Los personajes mencionados anteriormente aparecerán más adelante.
¿Huā Lǎo es impresionante o no?
(input=25) Realmente soy un personaje secundario (/input)
Tampoco estoy yo...
dingdingding
Aproximadamente en los capítulos cinco y seis del final del año, Wei Shang, es posible que realmente te conviertas en un personaje secundario...
¿Por qué todavía no he salido al escenario, Yúnshuǐ Piāo?
También estoy reclutando a los Siete Pecados Capitales: lujuria, ira, celos y el pequeño en la botella (tipo loli-jefe jefe)... Hmm, los movimientos del amo
Estoy conflictuado con ese tipo llamado 'Huateng'... (recuerdo a cierta persona...)
No hay caballos delante...
Enredadera de mahua
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta