¡UC de Zhuifeng es muy estafador!!
¿Un navegador modificado no oficial también puede ser tan alabado por ustedes?? No puedo evitar decir que su comportamiento me resulta incomprensible. Me pasé un buen rato descargando Zhuifeng, y nada. ¡El UC normal es más rápido que eso! ¿Abrir 7723 en 7 segundos? ¡El UC normal tarda solo 3 o 4 segundos! Y aún así alaban a Zhuifeng. Solo puedo decir que Zhuifeng UC me ha decepcionado. No entiendo por qué lo ven con tanto entusiasmo.
Respuestas (24)
Soy más rápido usando la computadora
¡Lo común se 'rompe' en como mucho dos meses!
Si no funciona, usa la mitología
Usé el Chasing Wind por medio día y ya se desgastó.
¿Qué es un mito... y además el UC genial? ¿Qué son esas cosas?
Mi velocidad de Internet de ZhuiFeng está bien, ahora refrescar una página web toma dos o tres segundos, depende de la velocidad de Internet.
Mi velocidad de internet no es lenta. Usar UC en la nube es muy rápido. Sólo que Wind Chase no funciona.
Shenhua UC es el Shenma de Ai Net Shenhua modificado...
También está bien sin tráfico de datos
¿Genial? ¿Internacional?
Creo que Yun UC ha fracasado, al mostrar en cuadrícula, lo odio y además la velocidad de internet no es satisfactoria
No puedo evitar usar datos gratuitos. Además, la velocidad de Internet es extremadamente lenta.
En realidad, creo que UC sería perfecto solo si añadiera importación y exportación de texto además de eliminar el límite de palabras.
(=.=|||】Al menos uso Yun UC, que es más rápido que Zhuifeng. Además, Yun UC es oficial.
¡Opera también es increíblemente rápido! Pero la interfaz de operación es muy frustrante. (=.=||| Ninguna cosa es perfecta...
Jejeje, después de añadir la importación y exportación de texto, ¡traducir al chino los juegos de estos desarrolladores de Handy Games ya no es un problema!
No se puede entender.
Ja ja, finalmente alguien también ha sido engañado
Hay muchas versiones de Chasing Wind, las que yo uso casi siempre se abren al instante
Zhuifeng UC es más molesto que Zhuifeng UC enfurece a Zhuifeng UC.
Cargar más respuestas