Esencia [Fantasía] Capítulo 15 (Granada)
“Entrega el teléfono, el reloj, la computadora portátil y el traje que llevas puesto, o si no… yo estoy en libertad condicional, puedo matar a quien quiera… jejeje…” El conductor dijo todo lo que podía robar sin dejar nada… “Ese… ese…” Yu estaba muy conflictuado, todavía quedaba algo en el bolsillo del traje… El grito del conductor le dio una idea, pensando: “Tú estás en libertad condicional, yo no…” Con eso, Yu finalmente se relajó. “Oye, ¿de dónde sacaste esa pistola? ¿Cómo saliste en libertad condicional?” “No hables, entrégalo rápido…” Yu se quedó mirando fijamente la mirada repentina del otro, y con voz lastimera dijo: “Hermano, ¿de qué hospital te escapaste?” El conductor ni siquiera prestó atención a lo que decía Yu, guardó la pistola, levantó la gran bolsa del asiento del copiloto, y se preparó para bajarse; de repente cambió de idea, dejó la bolsa, abrió la puerta del coche y salió corriendo… Yu se quedó completamente paralizado, “Este bosque es grande, no solo hay pájaros, ja.” Yu, todavía aturdido, subió del asiento trasero al delantero del taxi, abrió la gran bolsa… “¡Guau, tantos relojes, teléfonos…” Yu levantó un teléfono para ancianos y dijo: “El sistema realmente da de todo, ¿habrá ancianos jugando juegos? Si entran al juego, ¿no podrían morir de repente? Bueno, ¿para qué pensar en eso, dejar que se use para el poder divino será genial…” Acababa de meter el teléfono en el bolsillo, y se rió tontamente otra vez: “Tal vez nunca lo vea otra vez” “Muy desafortunado señor, ha sido arrestado,” dijo un policía apuntando a Yu con un arma. Yu de repente entendió, “No es de extrañar que ese chico quisiera correr antes, yo xxx…” “No fui yo, fue él quien corrió antes…” Yu comenzó a gesticular agresivamente con las manos “¡Bang!”Un disparo salió disparado y se clavó en el hombro de Yu. Sintiendo el dolor increíble que le atravesaba el hombro, explotó al instante. “Ahhh… yo xxx, esto es natación, maldita sea…” Yu gritó un par de veces, y luego fue escoltado por dos policías hasta el patrullero… En una sala de interrogatorios de la estación de policía, Yu fue despojado de toda su ropa, y sobre la mesa había muchos objetos, incluida la granada… Un policía tomó la bola negra que estaba en la mesa, “Realmente quiero saber de dónde viene esto, parece que no estaba en el paquete para principiantes…” Yu permaneció callado un buen rato, pensando en su interior: “Se acabó, se acabó, mi tesoro recién obtenido se ha ido, te odio” Yu maldijo al conductor 365 veces… “Si no quieres hablar, está bien, de todos modos no estamos interesados en esto. No creo que haya un error en el juego que permita duplicar granadas, te tengo en la mira, chaval” Las palabras del policía sorprendieron a Yu, pero la última frase lo hizo sentir muy molesto. Juró que, si la granada no era confiscada, definitivamente usaría esa granada para matar al conductor. “Bueno, puedes recoger tus cosas e irte, este no es un hostal” dijo el policía de manera casual. “Eh… esto sería…” “Si no quieres irte, tenemos algunas celdas vacías en la cárcel, puedes…” “¡No, no, no…” Yu recogió sus objetos de principiante y salió corriendo rápidamente hacia la puerta del policía, sin olvidar, por supuesto, esa granada… De hecho, los NPC del juego tienen grandes ventajas, por ejemplo, respecto al robo de objetos de principiante, es muy fácil identificar al verdadero sospechoso, y lo que Yu no sabía era que, cuando el policía tomó la granada, en realidad estaba consultando los registros del juego en la consola sobre el origen de esta granada… Resultado de la búsqueda: El proveedor ya ha sido procesado…
Respuestas (4)
Tampoco hay problema, bien, vamos adelante
Vae. Si estás bien, entonces es un día soleado~~
TONS
Robar..
— Todas las respuestas cargadas —