[Fantasía] Capítulo dieciséis (Hola)

El cartel original: ╚═══╬═══╝ Vistas: 68 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-07-27 19:25:04
Yu salió del departamento de policía con estilo. Cuando la luz del sol bañó su rostro, de manera difusa escuchó… En un instante, Yu sintió una enorme presión, como si él fuera tan frágil que no pudiera resistir ni la más mínima brisa. Con el calor del sol todavía en su rostro, Yu fue cayendo lentamente hacia el suelo… En un segundo, Yu no pudo ver qué cosa se metió en su cabeza, y cuando se dio cuenta, el dolor había arrancado todos sus hilos de conciencia. Aunque no había sangre, Yu solo yacía en el suelo temblando continuamente, con el rostro pálido como la muerte… “¡Has sido eliminado por un objetivo desconocido (anónimo)!” “Has completado la desconexión…” Yu en la cama abrió lentamente los ojos, sacudió la cabeza y no sintió ninguna molestia. Luego volvió a recostarse, reflexionando sobre las dos frases del sistema… “Si aún estoy en el período de protección para principiantes, ¿por qué fui eliminado de un solo golpe?” “¿Y cómo es que me desconecté automáticamente?” Incapaz de entenderlo, Yu frunció el ceño. “Olvidémoslo, no quiero pensarlo…” Yu salió del baño, se lavó la cara y se sintió mucho mejor. Sacó su identificación electrónica del armario y, después de comer algo rápidamente, salió de la casa… De pie en la puerta, Yu volvió a sentir el ardiente sol y recorrió con la mirada los edificios frente a él. Sobre lo que ocurrió frente a la comisaría, Yu todavía sentía un escalofrío, porque el juego era demasiado real. Al salir de la puerta de su casa, un leve temblor recorrió su cuerpo y su mente, apenas perceptible… Respirando profundamente, Yu sonrió con autocompasión, luego se fundió con el reflejo de los edificios metálicos… Punto de servicio TONS… “Hola, bienvenido…” La amable salutación del personal de recepción hizo que Yu se sintiera especialmente cómodo. “Hola, ¿dónde se realiza el servicio de vinculación del juego?” preguntó Yu con una sonrisa.“Hola, señor, siga conmigo por aquí…” Yu sentía bastante simpatía por la chica tan pura frente a él y la siguió contento…

“Señor, el proceso de vinculación dura aproximadamente tres minutos, ¿afectará su valioso tiempo?” Yu, que miraba a su alrededor, se sorprendió mucho por la actitud del servicio al cliente; después de un breve momento de distracción, mostró una sonrisa tonta.

“No afecta, tengo tiempo~”

“Bien, por favor espere pacientemente, el tiempo de espera en la fila es de aproximadamente un minuto”

Yu se quedó atontado mirando el rostro de la chica, admirándolo…

De repente, la chica acercó su pequeño rostro y le susurró a Yu: “Eres muy encantador cuando sonríes…”

“Oh… de verdad… gracias…” Al recibir un cumplido de la hermosa, Yu volvió a sonreír tontamente…

Cuando la pantalla frente a la puerta mostró el número 3738… el personal de servicio dijo con seriedad:

“Señor, es su turno, por aquí~”

Yu sacó de su bolsillo su identificación mientras caminaba, una delgada tarjeta metálica. Entró en la habitación, entregó la identificación al personal y, siguiendo las indicaciones, se paró en una gran máquina de chequeo físico. Después de 30 segundos… Yu salió con dos tarjetas, una era su identificación y la otra una tarjeta de cristal, con un símbolo de phantom en el frente y 3738 en el reverso…

Al salir por la puerta, escuchó un “¡Adiós~” a su lado; Yu, que estaba observando atentamente la tarjeta, se volvió y sonrió a la chica…

Caminando de regreso a casa, Yu se sentía mucho mejor.

“No esperaba que el servicio al cliente de TONS fuera tan completo,” dijo Yu mientras caminaba, pensando en su corazón: “Hoy tengo mucha suerte… realmente es una chica muy servicial, jeje…”
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué son TONS? ¿Tienen tinta negra?
TONS, el tercer mayor proveedor de juegos del mundo, desarrollador de Phantom…
¿TONS tiene un complot? Mmm
La empresa original no tiene problemas, tiene ciertos intereses relacionados con Phantom, solo mira a esta persona, Langya, y lo entenderás, hay una pequeña intriga~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta