Toddy. no lo hagas papá\Fuiste hecho para salir y conseguirla\Empieza a mejorarlo
El verano se aleja gradualmente de nosotros, y el ilusorio otoño que no es real esparce soledad.
El otoño en Irlanda, la luz de la mañana atraviesa y se refleja en los adoquines de las calles del pequeño pueblo. El antiguo campanario suena sin cesar, la niebla es densa y no se disipa, y la vegetación es exuberante.\El otoño en Irlanda es la mejor temporada. El horizonte es brillante, a ambos lados del camino las hojas doradas de los arces caen hacia sus raíces, siempre hay un gato sentado bajo el pequeño alero que observa el cielo azul de ayer, y el tranvía que corre por los cables avanza lentamente por las calles y callejones. Aquí no hay sonidos ruidosos, los edificios son como nubes y ríos finos, solo hay tranquilidad.
Las campanas del viento suenan, un sonido claro que rodea los oídos. Yu Yi y los demás llegaron al bar Fink en Irlanda. Las luces de neón parpadean sin cesar, aroma a alcohol y humo denso.\“¡Hola, es un día hermoso!” Yu Rong se adelantó y llegó al centro de la barra, la atractiva bartender vestida con rayas rojas hace que las botellas de licor vuelen arriba y abajo en sus manos, cruzándose en el aire. El licor rubí y el licor de frutas zafiro se vierten en la copa.\“No, es un día terrible” La bartender roja dejó la copa a un lado y la copa se deslizó suavemente hasta frente a Yu Rong.\“¿Momento?”\La bartender señaló con el dedo al hombre de cabello gris dorado sentado en el asiento A-37, rostro guapo y manos elegantes, pero con un toque de tristeza y melancolía. Tenía en sus manos una taza de chocolate caliente, cuya fragancia intensa y dulce se desliza junto con el KO por la garganta.\“¿Nombre?” Yu Rong levantó el brazo y bebió el licor de un trago.\“R. YUE” respondió la joven fríamente.\“Ok, gracias. ¿El mundo no debería ser nuestro, verdad? ¡Vamos!” Yu Rong tomó la mano del mundo, generalmente enemigos, pero ahora entre hermanas.\“¿Qué hago yo?” Yu Yi permaneció parado tonto a un lado.\“Para, hermano Yu Yi, esta vez realmente no puedes” Yu Rong movió el meñique y agitó la mano.\“Uh, solo observa, Xiao Yu. ¡Vamos, Rong!”\“¡Sí! ¡Vamos, Jie!” Las jóvenes, felices, tomaron sus manos, entrelazando los dedos y caminando lado a lado.\“¿Qué pasa? ¿En serio? ¡Estos dos chicos!” Yu Yi, molesto, levantó la copa y bebió de un trago.\“diez, yuan” dijo la bartender.\“¡KAO, dinero!” Yu Yi con la cabeza llena de líneas negras dijo “¡Pero esa persona recién no cobró!”\Todavía recibió la fría respuesta: “diez, yuan”
De repente, las luces brillantes se apagaron de golpe.
El foco se centró en dos sombras oscuras, y entre las luces, un pequeño vestido largo de encaje negro, un estilo colgante, pantorrillas delicadas y suaves, tacones rojos y labios rojos seductores, era como si un pequeño demonio hubiera descendido aquí.
"Abajo, mundo." "La copa de vino en mi mano cayó, rompiéndose por todas partes."
"Oh.gril" La persona en el asiento A-37 también rompió la copa de vino.
Empezó la música de baile, ¡y las chicas empezaron a bailar!
\PD: Me encanta la señora madura bailando, lanzando confeti. He estado pensando en este capítulo todo el día de hoy. ¡Vale la pena! ¡Pues entonces, bailemos!
La noche veintitrés del crítico Irlanda falda (2) fresco y pequeño, ligeramente lujoso
Respuestas (9)
Ah, me olvidé, en este episodio el pasajero de luna se viste de acosador sexual.
Indica que esto no está escrito para que lo vean los extranjeros.
¿Quieres traducirlo? Poesía. ¿Todos hablan bien inglés?
(Hoy, no estés tan deprimido)\(Ve tras ella, déjala)\(Empieza una nueva vida)\ok, la traducción está lista
Viejo B…………
Soy Xiao B, originalmente quería destacarte como un nuevo miembro, pero olvídalo.
No estoy... y además hay errores ortográficos. mal día.
¡Todos lanzan flores~
Pétalos, déjenme morir
— Todas las respuestas cargadas —