Aunque mi tráiler de la versión tiene una trama bastante diferente a la de la obra original, con el principio de brindar disfrute de lectura a mis amigos, mientras alguien quiera verlo, continuaré publicando o añadiendo el contenido adicional necesario de episodios especiales. Así que, amigos, mientras continúan apoyando la obra original, no está de más que se tomen un tiempo para ver mi otra versión, de tipo película, posiblemente con trama de episodios especiales.\=========\_____En realidad… (susurrando) en 7723 no está permitido publicar contenidos que induzcan a otros… así que… el verdadero “beneficio” es: la descripción de detalles y explicación detallada de la “versión vinculada” anunciada sorprendentemente después del primer episodio especial “Capítulo de Yu Zizhong”! ¡Absolutamente valioso, absolutamente completo! (¿No será que dices esto porque no encuentras las “imágenes de beneficio”? Además… eso no entraría también en la categoría de “inducción”?)\ \_____Originalmente planeaba que este episodio especial tuviera dos contenidos “empaquetados”, uno es el mencionado, y el otro también complementaría los detalles de mi versión “Yu Zizhong obteniendo Wànléi”, pero, dado que Ao Xiang ya escribió esa parte, aunque la mía es diferente, para evitar conflictos, no publicaré ese contenido. Además, un recordatorio para los que hayan olvidado el contenido anterior o lo vean por primera vez: por favor asegúrense de revisar el contenido anterior , de lo contrario, posiblemente no entenderán el contenido del tráiler anticipado de mi versión.
\_____Yu Zizhong juntó las manos frente al pecho, en postura semi agachada se estiró y lentamente se incorporó, sin mirar lo que ocurría detrás, solo exhaló suavemente. Detrás de él, el “Escudo de Tierra” que ejecutaba una defensa “sin fisuras” voló en el aire, y su cabeza y extremidades se rompieron simultáneamente en pedazos; en las rupturas, los hilos extraños que eran armas regresaban al dueño. No se esperaba que en el momento crucial se pudiera decidir el resultado con un solo movimiento.\_____Los aldeanos encogidos en un grupo quedaron casi boquiabiertos, atónitos por la escena ante sus ojos; aunque aquel hombre loco y brutal ya estaba muerto, no sentían que podían relajarse, porque el misterioso que lo mató era más fuerte que aquel hombre, pero por su atuendo, debía ser la misma fuerza maligna enfrentándose entre sí. La amenaza continuaba, y parecía incluso más fuerte.\_____“‘Escudo de la Tierra', tu defensa no es más que esto, pensé que tal vez podrías bloquear el noventa por ciento de mis ataques, hum, parece que incluso una defensa completa no puede resistir un ataque más intenso de todas formas. Quizás tenía expectativas demasiado altas de ti. Pero lograste hacer que me tomara en serio y dañar mi ropa, eso está bastante bien, una lástima que, además de tu habilidad, tu carácter tampoco ha mejorado mucho...”\_____Yu Zizhong dijo con indiferencia, extendió la mano para sacudir el polvo pegado a su ropa, ajustó la pequeña parte faltante de su túnica en el pecho, mostrando una expresión de resignación, y al mismo tiempo se dirigió hacia los aldeanos a un lado.\Los aldeanos lo vieron venir y rápidamente retrocedieron un paso; solo el anciano se quedó en su lugar, y además dio un paso hacia Yu Zizhong. “¿Por qué quieres salvarnos?”\_____Yu Zizhong levantó un poco los ojos y dijo: “¿Salvarlos? Yo nunca salvo a nadie. Solo son útiles para mí, así que los dejo vivir.” Algunos aldeanos hicieron un sonido nasal bajo al escuchar las palabras de Yu Zizhong, y otros dijeron: “Anciano, no hables mucho con ese ‘demonio', ¡es demasiado peligroso!” Yu Zizhong miró a los aldeanos con sus rostros tensos y luego al anciano con el ceño fruncido, y apretó ligeramente los labios diciendo: “Je. ¿‘Demonio'? De hecho lo es... Entonces, ¿por qué no matamos a algunos que no tienen nada que ver?” Entre los aldeanos se generó un alboroto, se escucharon entremezcladas frases como: “¡Te dije que no lo enfadaras, y ahora nos está causando problemas!”\“Tú no atacarás...” fue entonces cuando el anciano habló.\“¿Hm?” Yu Zizhong notó que el anciano lo observaba con mirada concentrada, “¿Acaso no los mataré? Imposible...” Antes de que Yu Zizhong terminara, el anciano añadió: “Según lo que siento del flujo de la sangre en tu cuerpo, deduzco que no harías daño de verdad a los aldeanos inocentes.” Yu Zizhong abrió los ojos de par en par, con un tono de emoción: “¿‘Sangre'? ¿Puedes sentir lo que hay dentro de mí? ¿Realmente sabes lo que pasó hace diez años?”El anciano, al ver el repentino cambio en la expresión fría de Yu Zizhong, entrecerró los ojos y dijo: “No te equivocas, aunque lo hayas ocultado, todavía puedo sentir la familiar esencia de ‘Zōngyuán' que acabas de liberar para protegerte, realmente me trae nostalgia…”
“¿‘Zōngyuán' es el nombre de la energía vital que fluye constantemente en mi cuerpo? ¿Qué tipo de energía es exactamente?” Yu Zizhong se tocó el pecho, donde la ‘Protección de Tierra' había dejado expuesta la piel, mientras sus ojos se movían.
El anciano cerró la boca y dejó de hablar. Tras un largo silencio sin obtener respuesta, Yu Zizhong volvió a mirar al anciano: “¡Habla! ¿Qué es esta energía?”
“Es mejor que no lo sepas, con tu vestimenta reconocería tu identidad, siento que no debo decírtelo.” El anciano cerró repentinamente la boca, lo que enfureció mucho a Yu Zizhong: “No tenía intención de hacerles daño, ¡pero ustedes no me agradecen ni me dicen! ¡Dame lo que quiero! Si no puedes decirlo, entonces mataré a dos personas de una vez para que sea un intercambio contigo!” Dicho esto, Yu Zizhong movió la mano y los hilos arrastraron a los dos frente al anciano.
“¡Con solo mover un dedo, estas dos personas podrían ser decapitadas!”
El anciano cerró los ojos, suspiró y volvió a hablar: “¿En serio? Por querer saber un ‘secreto' que será castigado con la muerte si se divulga, ¿realmente quieres usar sangre a cambio? Bah, olvídalo, deja que se vayan, te lo diré.”
Yu Zizhong bajó un poco la vista: “No tengo otra opción. Si no quieres decírmelo, estoy aprovechando esta oportunidad para entender la ‘década en blanco' y la relación con mi pasado. No puedo rendirme, solo puedo presionarte, ¡tengo que saberlo! Está bien, ya no les pasará nada, ¿puedes decirme qué significa?”
“Este tipo de energía no todos la poseen, es un símbolo de cualidad innata. Lo sé bien. Que tengas esta energía solo indica que — eres descendiente del clan al que pertenecía un antiguo emperador.”
“¿¡Qué?!” Al escuchar esta sorprendente verdad, Yu Zizhong sintió dificultad para respirar. Emperador, una palabra extraña pero al mismo tiempo familiar… ¿Que posea tal energía está relacionado con un emperador?
“¿‘Emperador'? ¿Ahora todavía hay ‘emperadores'?”El anciano abrió los ojos, y en su mirada profunda claramente ya no estaba sobre Yu Zizhong: “Porque ahora ya es una era caótica de fuerzas divididas luchando por el poder. Antes, hace apenas diez años, el continente aún era un país unificado y estable… pero el emperador, el líder sobresaliente del país, fue asesinado… No sé quién fue exactamente, pero sin duda era alguien con otros planes, alguien con un horrendo complot. ¡Porque el emperador era un monarca sabio! Ese asesino pensaba originalmente ocupar el lugar del emperador, pero cuando se difundió la noticia del asesinato, la ‘Tribu de la Nube', que normalmente acumulaba fuerzas en secreto, aprovechó la oportunidad para rebelarse, y otras fuerzas que querían mantener el país se vieron obligadas a castigarlos, además de que otras fuerzas con intereses propios se mezclaron… Nadie esperaba que el país cayera en tal caos de repente, y el asesino también parece haber comprendido que ahora reemplazar al emperador solo lo convertiría en el blanco de todos. Su objetivo secreto original ya no podría lograrse de esa manera, por eso abandonó el palacio y desapareció, pero es evidente que no se dará por vencido, sino que se infiltrará entre las fuerzas en caos, persiguiendo quizás un objetivo aún mayor…” ¿Asesino? Yu Zizhong entrecerró los ojos, intentando analizar el significado de tal palabra. Claro, ¿por qué el “viejo” enviaría a alguien para destruir este pueblo poco conocido? ¿Acaso solo para matar a una persona? ¿Y por qué hacerlo en secreto? “Entonces, solo basta con que alguien con autoridad ascienda al poder, ¿no? Es realmente estúpido que esas personas peleen por eso. En aquel tiempo, si la tribu hubiera confiado en el emperador y luego elegido a otra persona, no habría estallado el caos, ¿verdad?” “Eso ya no es posible.” El anciano negó con la cabeza. “La tribu del emperador ya estaba en declive, su influencia no era la misma que antes; no sé con certeza por qué, pero con la muerte del emperador, la tribu también sufrió un desastre total y todos fueron asesinados… Yo también lo creía así, pero ahora he visto tu aparición.” Yu Zizhong seguía pensativo; las verdades que escuchaba le causaban tanto comprensión como desconcierto: Si realmente soy el “descendiente” que él menciona, ¿eso significa que soy de la “dinastía caída”? Hmph, eso es realmente ridículo. Ahora soy alguien contra el mundo. Pero si lo veo de esa manera, también puede explicar por qué de niño deambulé por tantos lugares… pero entonces, ¿por qué sigo vivo? ¿Me han librado de la muerte?¿Qué exactamente les sucedió a mí y a mis padres? Además… “¿Quién eres en realidad?” Los ojos rojos de Yu Zizhong giraron y fijó la mirada gélida en el anciano. El anciano permaneció impasible mientras lo miraba a los ojos y dijo: “No hay nada que ocultar, soy un ministro cercano al emperador.” La persona que el “viejo” quería matar en secreto era él, pero su identidad resultó ser… ¡El “viejo” quería eliminar toda verdad que pudiera revelar sus crímenes pasados! “Siempre he creído que la agitación del mundo no durará mucho, alguien llegará a revitalizar el imperio. Los guerreros de la tribu del emperador, que originalmente poseían un poderoso ‘Zongyuan', deberían ser los candidatos ideales, pero la tribu ha caído… Aunque tú eres el único descendiente, debo decir que no creo que seas la ‘esperanza' para revitalizar el imperio.” “¿Esperanza? Por supuesto que no… Soy un demonio, los demonios no salvan el mundo.” Dijo Yu Zizhong, aunque en su corazón sentía una amargura inexplicable, pero de repente cambió de tono: “Pero, según recuerdo, no soy el único sobreviviente de la tribu del emperador…” El anciano mostró de inmediato una expresión sorprendida. Hermano, aunque no recuerdo cómo nos separamos, sí recuerdo que cuando éramos niños te gustaba esconderte detrás de mí y necesitabas mi protección. ¡Debo encontrarte, sé que todavía necesitas mi protección ahora! “Además, hablando de ese tipo de energía verdadera, también la tienen las personas que he encontrado…”\
En cuanto a “beneficios”, también habrá “archivos adjuntos”:\====>>\“Muerte” (organización): Molu (lista de fortalezas mitificada por el “viejo”)\Dragón: “Viejo”\Oscuro: Estrella Oscura (Yu Zizhong), Encanto Oscuro (hija del “viejo”, también santa de “Muerte”), Aurora Oscura (denominada por el “viejo” como el futuro de la organización, con ese título por ser una persona hermosa de apariencia y cruel de corazón)\Cielo: (destruido por Aurora, ya no tiene miembros, nominalmente existe)\Tierra: Escudo, Lanza, Espada, Alabarda (villanos sanguinarios y asesinos, en su mayoría de mala conducta)\Cambio: Trece Ilusiones (líderes de base, con gran poder)\
*******\Continuar con la actividad de “colección de fuentes de letra”~\——————tú——————
【Serie de regreso y dedicación 4】Novela original de Aoxiang «El secreto roto» capítulo extra (suplemento · “beneficio”)
Respuestas (9)
Ser el primero en el examen escrito...
Uf~ ¿ya es tarde después de terminar? Ahora casi no hay gente… no he visto a nadie venir a apoyar…
¡Ding Ding es más saludable!
Apoyo uno... solo pasando...
Qué buen post y nadie lo ha apoyado. ¿No serán un poco pocos los títulos de la organización misteriosa...? Creo que necesito más.
Creo que basta con enumerar a los personajes clave. Los demás son simplemente secuaces, no importa si tienen nombre o no.
Beneficios…
¡Hay tantas palabras! ¡La escritura es ingeniosa! ¡El trabajo duro ha envejecido al autor! ¡Te apoyo! ^_^
¡Gracias por el apoyo, hermano bajo la luna! Seguiré publicando mejores publicaciones.
— Todas las respuestas cargadas —