Esencia 《Teoría》nivel sss Adivina

El cartel original: °Estrella de lluvia brumosa Vistas: 755 Respuestas: 38 Publicado en: 2012-07-28 00:26:08
1. ¿Cuál es la esencia del efecto Casimir? ¿Fue descubierto por el doctor Casimir?
2. ¿Puede el uranio-23758 experimentar fisión?
3. ¿Cómo se transforma una enana blanca en un agujero negro?
4. Según la relatividad, cuando la materia se mueve a la velocidad de la luz, ¿cómo cambian su masa y su volumen?
5. ¿Cuál es la diferencia entre la relatividad general y la relatividad especial?
6. ¿Cuál es la temperatura del cero absoluto? Año restante ko, recompensa reducida a la mitad.
Por favor, no use Baidu, gracias.
¡Patrocinado por el administrador del sitio!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Vaya! ¡Realmente te atreves a usarlo!
(hellos)
Informe, no entiendo ni una sola.
Está bien si no lo sabes, ¿si no, cómo se llamaría de nivel SSS??
La sexta pregunta parece ser 273,15 grados Celsius (¿porque se cambió, verdad?)
La evaluación ha concluido, 5l por favor mira claramente las últimas palabras
¿Está correcto?
Volviendo a 7l, ¿no has usado Baidu? No lo creo.
Parece que los profesores de la escuela secundaria enseñaron... no lo recuerdo
Sobre la cuarta pregunta: Debido a que es a la velocidad de la luz, el tiempo se comprimirá, el espacio en general también se deformará, y se hundirá hacia el interior tomando como centro la posición donde ocurre el cambio... Sin embargo, no sé exactamente cómo cambiarían los objetos... Después de todo, usar conceptos de unidades de la mecánica clásica es un poco difícil para explicar el punto de vista de la relatividad. Mi suposición es que la materia no cambia, pero la masa interna se comprime y se reduce en comparación con la original.
El piso 10 respondió incorrectamente.
Xiao Jian, ¿está bien o no? No digas que me equivoqué en la respuesta...
El piso 12 respondió correctamente.
¡6 no hay cero absoluto! Lo respondí, no hay explicación
La respuesta del piso 14 es incorrecta. ¿No viste que es una pregunta teórica?
12l correcto
¿Hablar de teoría? Está bien. El análisis de una gran cantidad de hechos muestra: el cero absoluto de la termodinámica no se puede alcanzar. Esta conclusión se llama la tercera ley de la termodinámica. Por lo tanto, la respuesta a 6 es que no existe el cero absoluto.
¿Hay alguien que me ayude? Yo...
Jejeje, te ayudo...
Volver al piso 17. El cero absoluto es un límite inferior de temperatura que teóricamente no se puede alcanzar. Pero como punto cero definido por la escala de temperatura Kelvin. 0 K = -273,15 grados en la escala Celsius.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta