〖Publicación especial de la mañana olímpica〗 Hoy por la mañana hace un poco de frío, pero al otro lado del océano el entusiasmo no disminuye

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 108 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-07-28 07:35:26
Aunque no pude esperar puntualmente a las 4 de la mañana y me fui a dormir, aún así al despertar pude seguir viendo la transmisión en vivo. Jeje~ De hecho, más de tres horas completas pertenecen a Londres, igual que cuando estábamos en Pekín. Aunque a veces tengamos diferencia horaria, el espíritu olímpico no tiene barreras, y de cualquier manera puede unirnos como una familia en la Tierra bajo los anillos olímpicos. Entonces, disfrutemos tranquilamente del espectáculo que Londres nos ofrece, mientras esperamos que el equipo chino continúe con la brillantez de Pekín. ¡Que nos traigan la primera victoria de China en los Juegos Olímpicos 2012! ¡Esperemos el inicio de las competencias por la tarde!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Registro olímpico!
Lema de los Juegos Olímpicos de Londres: ¡Inspirar a una generación!
¡Registro olímpico!
Pasando... (input=15) comprando salsa de soja..............(/input)
¡El Reino Unido realmente le dio al mundo muchas cosas maravillosas! La primera revolución industrial, la revolución burguesa... ¡y también, la banda The Beatles que muchas personas recuerdan con cariño!
Pequeño Ji... ¿me estás haciendo ver esto?
Registro olímpico
¿Registro olímpico?
¿Alguien realmente vio los más de 3 horas de transmisión en vivo? ¡Cuéntanos cuál fue el momento del inicio de los Juegos Olímpicos de Londres que más te quedó grabado en la memoria!
Originalmente quería ver, pero me da pereza, de todos modos hay repeticiones
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta