Esencia (Perfeccionando y alcanzando la cima) Xi Yangyang y Hui Tailang: El nuevo compañero de clase (Capítulo 1)

El cartel original: Cabra agradable, Vistas: 262 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-07-28 10:43:20
1. ①···\ En lo profundo del universo, a 33,300,000,000,000,000… años luz de la Tierra——\ “¡Informe!” Un pequeño soldado extraterrestre saludó al comandante, “un planeta tiene ultrasonidos muy fuertes, que afectan gravemente el funcionamiento de la nave.”\ “Ya veo…” El comandante pensó un momento, “¡Desvía la fuente de los ultrasonidos!”\ “¡Sí!!”\ “¡Activen el dispositivo de transferencia espacial!!”\ “Solo uso un bastón doble, hmm hmm ha xi\ Usa rápido el bastón doble, hmm hmm ha xi\ Los que practican artes marciales recuerden que el benevolente es invencible\ ¿Quién está practicando tai chi con tanto estilo?\ Si tuviera la habilidad de volar por los tejados\ Ser honesto y recto con firme integridad, hmm\ Usa rápido el bastón doble, hmm\ Solo uso el bastón doble, hmm\ Uso el corte de mano para defensa, hmm\ Patada giratoria impresionante con integridad, hmm\ Patada giratoria girando…” Aunque este es un reino mágico, las canciones del mundo humano aún son conocidas, imaginando quién es ella, la heroína vagabunda del mundo de los caballeros~ (Por favor, no malinterpreten, ella está fantaseando…)\ “¡Mira mi patada giratoria~~!” Girar~ girar… “¡Ah! ¿Quién!? ¡No cerraste la tapa del pozo! ¡Ah~~” (continuará)… Todo estaba oscuro, un intenso sueño hizo que Jin cerrara pesadamente los párpados, sin saber cuándo… una luz cegadora devoró el pequeño cuerpo de Jin, ascendiendo y ascendiendo…\ \ Aldea de ovejas:\ “¡Jefe! ¡Una estrella fugaz!” La bella oveja señaló una estrella brillante a lo lejos, trazando una línea delgada de luz en el cielo.\ “Según el análisis científico, durante el día… ¿cómo puede aparecer una estrella fugaz? ¡Todos… vayan a mirar! Imposible, ¡con mi inteligencia de 180! Caracol, ¡ven rápido!” Parecía que realmente no podía moverse…\ “¡Estrella fugaz, estrella fugaz, por favor dame snacks infinitos!” La perezosa oveja babeaba, con corazones en los ojos, esto… ¡esto es amor por los snacks a lo grande!\ “¡Huevo! ¡Huevo!” Huevo agitaba su cuchillo y tenedor, empujando suavemente a la perezosa oveja.\ “¡Ah! Entendido. ¡Estrella fugaz, Huevo también quiere muchos snacks!” La perezosa oveja asintió, los demás se miraron y comenzaron a golpear a la perezosa oveja…\ “¡Bum!”Un gran estruendo, y bajo una densa nube de humo, las ovejas todavía pudieron ver esta extraña piedra; parecía que... dentro de esta piedra transparente y de color puro, había también una oveja... Apenas se podía distinguir su rostro sublime, y junto a sus ojos cerrados, una marca de estrella de seis puntas de color puro de repente emitió un resplandor extraño, deslumbrante y cegador.
Xiyangyang extendió la mano, fría como el hielo... esto... ¿es hielo?
Aunque las ovejas se asustaron por el meteorito repentino (especialmente la piedra de color puro de Meiyang), aún así empezaron a pensar un plan de manera ordenada...
“Los capullos de los sueños florecen
En un cielo azul brillante y soleado
El suave aroma se agita en el pecho
…” Una dulce voz resonó en el aire, una emoción etérea que embriagó a todos.
“Eh...” Lanyangyang le dio un toque a Meiyangyang que estaba cantando, “¿por qué empiezas a cantar?”
“¡Para despertarla con una dulce canción!”
“...” Sin palabras...
“¡Mejor déjame a mí!” Feiyangyang dijo con confianza, alzando su martillo para golpear abajo. Extrañamente, la piedra no sufrió daño, pero el martillo se rompió… (reconozco la exageración~~ me voy flotando~~)
“¡Eh~~~~~~! ¡Apártense!” Lanyangyang gritó, lanzando una antorcha~~
“¡Niño!” El alcalde le dio una palmada en el hombro a Lanyangyang, “Esto requiere ciencia, no puedes…”
“Se derritió~~” Un grito de sorpresa interrumpió las palabras del alcalde, “¡El hielo se derritió!”
Manyangyang se quedó sin palabras, agachado en un rincón cultivando hongos, murmurando para sí mismo: “¿Cómo es posible? Con mi coeficiente intelectual de 180, ¿cómo podría ser posible…?”
“...” Las ovejas estaban sin palabras, ¿realmente el alcalde tiene un coeficiente de 180? Cada vez más dudaban...
El autor quiere decir: Los artículos de Xiyangyang, aunque poco populares, ¡todavía quiero intentarlo! ¡Por favor apoyen mucho!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Esto… esto… ¡la cantidad de palabras no es suficiente, es realmente original! Añade palabras, yo te ayudo a hacer el índice…
What is this ??????
Después de ver esta publicación, me duele tanto el huevo、、、
Pequeño bribón 5555, te ayudo a masajear
4l, vete a morir
Resulta que el dolor en los testículos se alivia frotándolos
Aunque es poco popular, igual lo apoyo~ Solo estoy de paso
¡Xi Yangyang! ¡Te apoyo, quiero verte hacer el cruce de ovejas!
Pasando por-
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta