2, ②··· 【El sueño de Jin】—— Jin despertó medio aturdida: “¿Dónde estoy?” “¡Este es tu sueño!” Una voz etérea resonó a lo lejos. Tras un destello de luz blanca, una joven apareció en su visión, con largos cabellos negros que caían graciosamente hasta la cintura, un vestido ajustado de estilo princesa que la hacía parecer una lolita, y especialmente sus ojos negros, indiferentes pero llenos de espíritu, que eran absolutamente maravillosos, ¡una “KMB”【chica super perfecta e invenciblemente hermosa】! Jin quedó fascinada: '¡Qué chica tan bonita!' exclamó en su mente. La chica movió una delicada mano, y de repente apareció un cuadro ante sus ojos, algo borroso e difícil de distinguir. “Él, será tuyo…” dijo la chica, y desapareció. “¡Espera! ¿Quién es mío? ¡Qué es lo que es!” gritó Jin. “Está escrito en el destino, recuerda: ¡lejano en el horizonte, cerca ante tus ojos! Esa persona es tuya…” “¿Qué? ¿Es mía qué?” ×× “¡Ah!” Jin de repente despertó sobresaltada. “¿Despertaste?” preguntó Bella Ovejita preocupada. “¿Oveja?” Jin gritó de repente, ¿dónde… dónde está exactamente? “Estás bien, ¿no? ¡Este es el pastizal verde!” “¿Qué?——¡Ah!!!!!!!!!!” Jin estaba atónita, justo cuando iba a secarse el sudor frío de la frente, se dio cuenta de que sus manos se habían convertido en… ¡pezuñas de oveja! ¿¡Qué fenómeno es este!? ¿Mutación???!!!! “Eh, ¿estás bien? ¡Ah, cierto!” preguntó Lenta Oveja, “¿cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes?” “Yo… me llamo Jin Ovejita! ¡12 años!” Jin inventó un nombre sin vergüenza, mientras viniera de esta manera, se adaptaría; Jin era optimista por naturaleza… aunque un poco demasiado… “Ya veo…” Lenta Oveja hizo una pausa, “Entonces… ¡justo vas a entrar a la clase 6(2)!” “¿En serio? ¡Jin Ovejita va a nuestra clase, qué bien!” Bella Ovejita aplaudió feliz. “…” Jin sólo pudo sonreír forzadamente, ¡qué lugar tan extraño! ¡Muy descontenta! “Pero…” el alcalde frunció el ceño con preocupación, “Jin Ovejita, ¿dónde vas a vivir?” …… No es que no quisieran, pero por varias razones, al final ni una sola oveja la acogió. Jin se sintió muy presionada~~ —— “No le teme, sabe pelear con ovejas…--|||”【Feroz Oveja】“En casa ha llegado la hermana mayor……”【Oveja Bella.】
“Eh… cuando duerme, suele patear a las ovejas fuera de la cama……”【Oveja Cálida.】No se le puede culpar, es la raíz de su problema desde las olimpiadas de ovejas ~~ y, de hecho, también tiene algo que ver con las ovejas montesas……
“Soy presbita……”【Oveja Lenta.】(p.s. He notado que el alcalde finalmente admitió que es presbita……)
“Si no tienes miedo de ratones y cucarachas, ¡¡¡¡¡puedes quedarte en mi casa!!!!!!”【Oveja Perezosa.】
“Yo… no puedo, no puedo, ¡no puedes quedarte en mi casa!”【Oveja Feliz.】
“Jejeje~……” de repente el factor maligno de Oveja Lenta se desata, “Oveja Feliz, en tu casa — ¿no hay una habitación libre?”
“¿Eh??!! Alcalde~ esto no es así~ esto——”
“¡Está bien, he decidido! Compañero Oveja Feliz, ¿tienes alguna objeción?”
“No, no…” Oveja Feliz, rendida ante la autoridad del alcalde, tristemente derrama un par de lágrimas ~~ …
“¡Listo!” Oveja Lenta se volvió hacia Jin, “Oveja Jin, descansa primero, mañana empezarás oficialmente en la 'Escuela de la Gran Oveja Gorda'!”
“¿Eh? Eso — oh… ¡sí!!” Jin, aunque confundida, asintió, en realidad no entendió nada……--|||!
El autor quiere decir algo: ¡Apóyenme mucho~~
Pleasant Goat y Grey Wolf: El nuevo compañero > Capítulo 2
Respuestas (7)
Mierda... me duele el culo de miedo
¿Qué demonios es esto?? Me duele el huevo、、、
Todas las ovejas: línea negra ing……
Me quedo sin palabras…ing
Un cuervo tan grande voló... caw caw... Solo estoy de paso~ ustedes continúen
¡Xiyangyang! ¡Te apoyo! ¡Quiero ver al rebaño de ovejas, escribe bien y escribe más!
¡Ánimo!
— Todas las respuestas cargadas —