Adivina: Yu-Gi-Oh nivel A

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 440 Respuestas: 28 Publicado en: 2012-07-28 11:08:00
¿Cómo se llama la fusión de 5ds y los juegos de Yu-Gi-Oh posteriores \ Chica Explosiva y Hombre Alado? Qingcheng @ solo fue ese instante (ID: 17781) ko \ ¿Cuál es el efecto del Guardián de Egipto? \ ¿Cuál es la carta más fuerte de Yu-Gi-Oh? ¿Cuáles son sus condiciones de invocación? \ ¿Qué está sellado en el sótano de la Academia de Duelo? ¿Qué es lo que se invoca con ellos de manera especial? En la versión de TV, ¿qué monstruo empató con él? \ ¿Qué monstruos de Yu-Gi-Oh tienen invocación por nivel?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Felicidades por convertirte en la persona número 5,797 en ser feliz, ¡que tengas una vida de paz y alegría! Después de leerlo no lo tires, y tampoco respondas, busca una botella de deseos y escríbelo así. ¡No dejes que se rompa! Te deseo felicidad. Yo también lo hice según lo requerido, ustedes pueden hacerlo *^_^*
No he visto
(1) ¿Humano con alas de fuego? Olvidé
Tercer piso, no solo
¿Agregar E·HERO? ¿E·HERO Hombre Ala de Fuego?
La carta más fuerte de Yu-Gi-Oh, parece ser la de la fusión de los Tres Dioses Mitológicos, algo de luz, creo que es?? O tal vez es la luz invocada usando la tabla del olvido y las siete reliquias, no recuerdo.
Quiero decir que no es solo uno, hay otro más
En Yu-Gi-Oh! todos los de cuatro estrellas o más son invocaciones por nivel, ¿verdad? No, no menosprecies a nadie.
La invocación de nivel es para subir de nivel... eso es una invocación de sacrificio
(centro) Eh, qué vergüenza, me lanzo del edificio.
¿E·HERO Ala Relámpago?
Creo que la carta más fuerte es el Arca de Noé
Xing Hao (ID: 28794) acertó en parte... pero no lo explicó claramente
Invocar el suelo bajo requiere 7 llaves
Autor del post, ¿podrías no hacer que las insignias sean tan llamativamente moradas? ¡Es muy estresante!
(input=15)Por favor, introduzca el nombre del juego(/input)Buscar
Los sellados son los tres demonios ilusorios, convocando específicamente al demonio ilusorio del caos Amitteler
Pregunta uno, Hombre Ala de Llama y Niño Torbellino
Pregunta cuatro, Tres Magos Fantasma, tres cartas de Trampa Eterna Dios Fénix de Llama, tres cartas de Hechizo Eterno Señor Rayo, tres Reyes Fantasmas del Clan Demonio
Olvidé los demás
Cargar más respuestas

Deja una respuesta