«7723 Tema Especial» [Adivina] Nivel S

El cartel original: Kodachi come mierda Vistas: 387 Respuestas: 27 Publicado en: 2012-07-28 11:45:37
1. ¿Cuándo se fundó 1.7723? Con precisión hasta el día. ¡Qingcheng @ Teniente @ Residuo, Existente (ID: 10546) KO!\1. ¿Cuándo se fundó el grupo Qingcheng? Con precisión hasta el día.\2. ¿Cuántos jefes tiene Qingcheng? ¿Quiénes son?\3. ¿Qué es “Huangfu”? Qingcheng @ Solo por un instante (ID: 17781)\4. ¿Cuáles son los dos nombres más compatibles en 7723?\¡Xiao Jian KO! ¡Recompensa reducida a la mitad!\5. ¿Quién ha perdido más monedas por el sistema?\Yuexia KO.\6. ¿Quién tiene más energía?\『¡Bienvenido a usar Baidu! Probablemente tampoco puedas buscarlo.'
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
3 Huangfu es una bestia invocadora, 4 es el chico que aprendió a lamer el trasero y la chica que aprendió a tocar la flauta, 6 soy yo, el pequeño travieso, con un total de 1.9 millones
¿Quieres decir que fuiste la que más te tragaron? ¡Pero debería ser Mu Qing!
Hasta ahora me han devorado menos de 36 millones... pero no he dicho que haya sido lo más que me han devorado
Quiero decir que mi fuerza física es de 190w
Jejeje. Compañero de la cuarta planta. Puedes mirar mi resistencia.
Sin habla…
¿Huangfu parece ser el nombre de una escuela?
¡La respuesta del séptimo piso es incorrecta~~~~~
Eso es Huanggang...
¿Huangfu es un apellido?
El piso 10 respondió correctamente~~~~ Huangfu es un apellido compuesto chino~~~
Eh, ¿cuál es el apellido compuesto?
… Sima, Ouyang, ambos son apellidos compuestos… ¿Eres tú un tonto…?
Ja ja, sí
Un apellido de dos caracteres es un apellido compuesto, ya veo.
Se supone que el sistema me ha tragado más de 6 millones, ¿eso no es lo más que alguien ha perdido?
Me tragaron menos de 36 millones. Alguien está haciendo política. Y parece que hay otros que tienen más que yo.
Estoy esperando la asistencia del sistema ←_←
Miembro AAAA, perdió más de cien millones
Estoy esperando la ayuda, después de todo me tragaron 6 millones
Cargar más respuestas

Deja una respuesta