[Pueblo Qiqi]Capítulo Cinco El ave amarilla detrás

El cartel original: Android @riendo se vuelve loco riendo Vistas: 185 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-07-28 12:42:07
“¿Pero qué?” preguntó Xia Shun con prisa. El jefe de la estación hizo un gesto con la mano hacia Xiao Mo, que acababa de hervir agua, recordándole que hablara más bajo, y luego usó el agua para limpiar el cuerpo de Duan Yi antes de responder con la boca fruncida: “Se tarda cien días en recuperarse de un esguince o fractura. Tu hermano aunque no sufrió daño en los huesos o tendones, perdió demasiada sangre, así que debería descansar bien durante diez días o medio mes.” Dicho esto, el jefe de la estación se levantó y se dirigió a su habitación.
Los antiguos dicen que el pájaro madrugador atrapa al gusano. Aquella mañana, Lu Renjia como de costumbre se levantó temprano para recoger verduras. Su residencia estaba en las afueras de Lin'an, cerca del pueblo Qiqi. La niebla fuera de la ciudad era especialmente espesa; aunque no al punto de no ver la mano frente a sus ojos, sí afectaba la visibilidad. A Lu Renjia le gustaba madrugar porque las verduras de la mañana eran las más frescas. ¡Da-da-da-da! Mientras recogía las verduras, Lu Renjia escuchó el repiqueteo de cascos de varios caballos. Justo cuando Lu Renjia se quedó atónito por un momento, dos caballos con sus jinetes aparecieron de la densa niebla. “¡Hu!” Un apuesto joven a la cabeza, al ver a Lu Renjia, desmontó y abrazó los puños, diciendo: “Valiente, ¿sabe usted si hay algún lugar cercano adónde podamos ir?” Lu Renjia se quitó el viejo sombrero de paja y señaló hacia el pueblo Qiqi: “Si caminan un cuarto de hora, llegarán a un pequeño pueblo.” El apuesto joven sacó unas monedas de plata de la bolsa de su cintura y dijo: “Valiente, tanto mi discípula como yo viajamos toda la noche, y tanto nosotros como nuestros caballos estamos cansados. ¿Podría permitirnos un momento para beber algo de té?” Solo entonces Lu Renjia notó que en el segundo caballo estaba una joven de aspecto delicado con la cabeza recogida en una coleta, mostrando cierto aire heroico. Renjia organizó las verduras en una cesta y entró en el patio, diciendo mientras caminaba: “Familia común, comida sencilla y té simple.” Al escucharlo, el joven se rió y dijo: “No importa, no importa.” Ese joven y la joven eran Yun Shui Piao y Xiao Nan, de la villa Hongye.
Cuando Yun Shui Piao y Xiao Nan ataron los caballos y siguieron a Renjia a la pequeña cabaña de paja, un gran estallido de risa se escuchó desde afuera del patio: “¡Joven maestro de la villa Hongye, Yun Shui Piao! ¡Sal a morir… jajajaja!” Repentinamente la situación cambió. Yun Shui Piao desenvainó su espada Qīngfēng y gritó severamente hacia la niebla: “¡¿Quién es?! ¡¿De dónde vienen esos bandidos?!” Renjia ya se había escondido dentro de la cabaña para no verse implicado con el estanque de peces. “¡Jajajaja, un mocoso rubio! Está bien, mejor que muera conociendo a su enemigo, de lo contrario no descansará en paz, jajajaja.” ¡Shua-sū! Una sombra vestida de negro saltó de la niebla y rápidamente se plantó en el patio. Yun Shui Piao frunció el ceño: “¿Secta Xueling?!“El anciano Zánnián soltó unas risas bajas y oscuras. 'Soy el anciano guardián de la secta Xueling, conocido en el mundo de las artes marciales como ‘Flores Caídas de los Años Deshechos', ¡y ese soy… yo!'” Al pronunciar el último 'yo', Zánnián se abalanzó sobre Yun Shuipiao como un trueno. '¡Recibe mi palma!' Zánnián gritó con furia, lanzando una palma impregnada de un fantasma color sanguíneo hacia Yun Shuipiao. Este, con un giro de muñeca, cortó con Qingfeng, ¡Ding! El filo de la espada chocó con Zánnián y surgieron chispas. Zánnián levantó la mano, con la palma hacia abajo, cargando su poder nuevamente, como un águila cazando a un conejo, y golpeó con fuerza el pecho de Yun Shuipiao; si lo alcanzaba, ¡su corazón se despedazaría!
El rostro de Yun Shuipiao cambió drásticamente; apresuradamente recogió la espada para intentar bloquear de nuevo con Qingfeng, pero Zánnián cambió su postura, retiró la palma y lanzó una patada lateral. Yun Shuipiao no tuvo tiempo de retirar la espada e intentó esquivar con su cuerpo, ¡tac tac tac tac! Retrocedió cuatro pasos antes de estabilizarse. ¡Puf! Luego escupió un poco de sangre brillante. Xiao Nan, al ver que su hermano de secta escupía sangre, corrió a ayudarlo. Yun Shuipiao tosió dos veces más. '¡Cof… cof, antecesor, qué potencia y qué estrategias!' Al decir 'estrategias', apretó los dientes con furia. Zánnián golpeó la parte inferior de su túnica negra con la mano y dijo con tono despreocupado: 'Joven maestro del pueblo, aún te falta experiencia.' '¡Mira mi espada!' No se sabe cuándo, pero Xiao Nan ya había desenvainado su espada para atacar a Zánnián. Este la miró con desdén y, con un movimiento de su pierna, Xiao Nan ni siquiera entendió lo que pasó cuando Zánnián la sujetó por el cuello de jade, haciendo que la espada cayera: '¡Cof… tú… suéltame!' Xiao Nan golpeó con manos y pies, pero él no prestó atención, girándose hacia Yun Shuipiao con voz siniestra: 'Joven maestro del pueblo, ¿qué tal si me das eso?' Aunque parecía una pregunta, Zánnián ya había ejercido presión. 'Uh… cof cof… maldito… cof cof…' El rostro de Xiao Nan se puso rojo completamente, sintiéndose incómoda. Yun Shuipiao, lleno de rabia, gritó: '¡Basta!' '¿Solo porque dices basta voy a parar?' Zánnián levantó el mentón de Xiao Nan con la mano. 'Una jovencita tan encantadora, je je, realmente me da pena matarla.'
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
...¡No soy un pervertido!
¡Arriba, pido un personaje!
¿...Mā pī...?
¿Qué nombre quieres, estratega? ¡Yo se lo daré al emperador para que seas tú!
Igual que en el segundo piso
Quinto piso, por favor deje el nombre del personaje
Jajajajajajajajajajaja, ¡quiero ser comandante de batalla!
¿Xiwǔ o Qīqī, cuál crees que es más adecuado?
¡"Bailar al atardecer" ha entrado con éxito!
¿No me colgaré, verdad? (Yun Shui Piao)
¿Puedes soportar vivir en una pequeña habitación de menos de 10 metros cuadrados? ¿Puedes soportar ver a tu novia esforzarse toda la vida y aún así no poder pagar una casa? ¿Puedes soportar ver a tus padres recortar gastos y usar la pequeña pensión que tienen para ayudarte a pagar la hipoteca? Aquí es donde puedes realizar tus sueños. Únete a nosotros, con excelentes beneficios, equipamiento completo, alojamiento y comidas incluidos, un par de pantalones cortos, unas chanclas, un AK-47, un salario base de 800 dólares más comisiones, una villa de lujo móvil todo el día, mientras más trabajes, más ganas; con solo un gran golpe, comprar un piso en la gran ciudad dejará de ser un sueño, con dos golpes, podrás unirte a la clase alta y hablar directamente con Obama ya no será un desafío. No lo dudes más, te damos un mundo, y tú creas milagros toda tu vida. ¡Solo para los sinceros! — Departamento de Recursos Humanos de Al Qaeda
"Yun Shui Piao", joven propietario de la Villa Hongye, puedo decirte que, por el momento, no estará disponible.
图片 (input=35)¡Jaja, apoyo esto, esperando mi próxima aparición!(/input)
Déjame salir al escenario y luego morir, no te quites, morir está bien, ser guapo al máximo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta