[Publicación para crear clan]Deseo crear un clan (II)

El cartel original: Perfecto @Señor del Infierno@ llega a la ciudad Vistas: 257 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-07-28 17:31:48
Acabo de mencionar la idea de querer establecer una familia, y tres personas expresaron su deseo de unirse: son los usuarios Xiao Ping, Xing Hao y Hun Jian Mo Xian Dao. Primero, quiero expresar mi agradecimiento aquí; si establezco la familia, otorgaré el rango de anciano. En segundo lugar, espero que todos puedan unirse a nuestra familia. Unirse a la familia solo requiere estar en línea con frecuencia y participar activamente en los comentarios; publicar en el foro también es suficiente. Tabla de posiciones de la familia: Puestos de alta gestión: líder de la familia, sublíder, anciano, sabio. Puestos de gestión intermedia: protector, jefe de sala. La familia está dividida en cinco pisos, cada piso se divide en dos salas. El grupo de guardias es administrado por los protectores. (Este es el plan actual) Necesidades de personal de la familia: 1 líder de la familia (¡ese soy yo!), 1 sublíder, 5 ancianos, 5 sabios, 2 protectores, 10 jefes de sala. (Los primeros 10 en unirse pueden elegir cualquier puesto)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Todavía estoy aquí. Jaja
Hermana va a encerrarse un mes, no entrará temporalmente
Te dejaré un lugar
Ya me he unido a Qingcheng, ¡usaré una cuenta secundaria! (Causa y efecto, reencarnación)
Hmm...
Ya se han unido 5 personas, todos continúen
Jefe de clan, nombre, nombre. Resentimiento
Yo soy el primero en expresar que quiero unirme, así que quiero ser el sublíder de la tribu…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta