Esencia [Fantasía]Capítulo Diecisiete (Perdido)

El cartel original: ╚═══╬═══╝ Vistas: 124 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-07-28 18:10:52
Tan pronto como Yu volvió a casa, corrió inmediatamente a su habitación para iniciar sesión en el juego… En la puerta se volvió a escuchar el sonido de la cerradura, y su padre, mientras cerraba la puerta, subía las escaleras con la vista pegada al mensaje que había recibido del extranjero en su móvil… Su padre abrió suavemente la puerta de la habitación de Yu, miró a su hijo en la cama, y tras un largo rato, su ceño gradualmente se relajó: “Resuelvan entre ustedes el problema de hermanos…” dijo, y luego cerró la puerta de la habitación suavemente… Después de ver un segmento de la playa de verano, Yu entró en el juego, todavía degustando en su mente la imagen de las chicas en bikini en la playa, mientras el sistema intrusivamente interrumpía su sueño… “Registro del juego” “Actualmente usted es un jugador en período de protección para novatos, esta muerte no es válida, no perderá ningún objeto” “Su coordinación del equilibrio ha dejado de funcionar, el sistema está reaparejando…” “Error al obtener los datos…” Las dudas en su mente se aclararon; si todos los días le dispararan en la cabeza, sería algo muy desagradable… Recordó la última vez que Shen Ge le enseñó el modo de desconectar, la misma alerta del sistema, ¿será que… Yu sabía que había un método seguro para desconectarse del juego, que era salir en lugares como el hotel del juego, pero Shen Ge le había dicho que… Al pensar en esto, Yu sintió una ligera emoción, y al mismo tiempo entendió que este tipo de pequeños fallos del sistema pronto se solucionarían. Yu sonrió despreocupadamente y luego se quedó mirando la ciudad frente a él, perdido en sus pensamientos… “He estado en el juego dos días, y aparte de esta granada que me dio Shen Ge no tengo ninguna arma, ni mi nivel ha cambiado, si sigue así, el séptimo día me van a destrozar, necesito hacer algo…” Yu nunca había prestado atención a los anuncios del sistema; por ejemplo, en cualquier lugar se puede ver caminos y edificios que brillan con una luz blanca en la superficie, y esos lugares son zonas de protección donde está prohibido el pk entre jugadores… Yu caminaba sobre la calle blanca bajo sus pies, aunque parecía fuera de lugar comparada con otros lugares, y él entendía que solo ahí no habría muerte, porque finalmente vio un anuncio sencillo y claro en el cielo de parte del sistema… “Necesito hacer algo…” pensaba Yu mientras caminaba, y en ese momento comenzó a llover suavemente, la prisa de los jugadores y NPCs en la calle se hacía más evidente, y de vez en cuando se podían ver roces entre jugadores y enfrentamientos con la policía… Al azar detuvo un taxi: “Comisaría…” Tras rodear una y otra comisaría, Yu finalmente llegó a la comisaría que había visitado antes con Shen Ge, un lugar que le resultaba más familiar y cómodo.“Hola, vengo a recoger mi identificación de juego…” Yu dijo al oficial de la recepción. Cinco segundos después, el oficial le entregó el documento sin levantar la cabeza, Yu lo miró rápidamente y lo guardó en el bolsillo… Yu todavía no podía olvidar, en el taxi rumbo al aeropuerto, Yu observaba la ciudad de Cheng bajo la lluvia, cada escena tocaba su corazón… En ese momento, Yu se sentía muy angustiado, no sabía qué debía hacer. Después de un rato, el taxista habló: “¡Hola~! Te veo de mal humor, ¿quieres relajarte un poco?” La sonrisa del conductor parecía menos formal, haciendo que Yu pensara que quería llevarlo a algún lugar de entretenimiento; Yu lo rechazó sin pensarlo: “Ahora solo quiero ir al aeropuerto, no quiero ir a ningún otro lugar”, respondió Yu tranquilamente. “Jejeje, claro, es la granja de pollos, hay muchos de…” Yu naturalmente no consideró el significado de las palabras del conductor y asintió.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Granja de pollos... actualizar diligentemente y con calidad
Quiero que Yu (uno de los protagonistas) tenga un toque de maldad, pero tengo miedo de que el efecto no salga bien, así que acabo de sumergirlo en agua sucia y lo saqué inmediatamente...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta