[Fantasía]Capítulo Diecinueve (Jinu)
Cuando Yu despertó de nuevo, se encontró a sí mismo acostado dentro de un taxi. Movió un poco el cuerpo y solo sintió una leve incomodidad; después de todo, esto no era la realidad, y la capacidad de curación de las heridas naturalmente era mucho mayor. Al ver que su cuerpo estaba cubierto de vendajes, Yu se sintió un poco impotente y miró profundamente hacia el asiento del conductor... Yu abrió la puerta del coche y la fresca brisa marina sopló, humedeciendo ligeramente sus labios secos. Yu caminó hacia el sol que comenzaba a salir hasta llegar al borde del acantilado, observando cómo el agua del mar golpeaba una y otra vez las rocas, y las olas salpicaban de nuevo hacia el mar. Al mirar el reflejo del sol en la superficie del mar, Yu se sumió en sus pensamientos... Detrás, las flores y hierbas llanas reían al viento, inclinándose un poco por la brisa... El sonido de la puerta cerrándose hizo que Yu abriera lentamente los ojos, recogiera el cabello disperso por el viento marino y se girara, contemplando a la persona que siempre sonreía junto al coche... “¿Cuál es tu nombre?” preguntó Yu primero. Tal saludo podría no ser muy cortés, pero claramente la otra persona no le importaba. “Hola, amigo, lamento lo de anoche, no logré detenerte… no esperaba que hicieras…” “Creo que estuvo bastante bien” Yu sonrió ligeramente. “Siento que has madurado mucho en una noche.” “Jeje, si alguien te da una paliza, también madurarías mucho.” “Jajajaja.” Mientras hablaban, el conductor del coche se acercó, extendiendo la mano amigablemente. “Me llamo Jinu, ¿y tú?” Yu estrechó su mano y dijo: “Amilo Yu Mo, solo llámame Yu.” “Wini Jinu” añadió Jinu. “Jeje, me alegra conocerte” Yu le dio una palmada en el hombro. “Yo también, jaja…” Jinu, mirando los vendajes de Yu, bromeó: “Realmente pareces una momia.” “¿Eh, se cuenta eso como un cumplido?” “Para alguien torpe como tú, que eres tonto como un cerdo, sí” dijo Jinu mientras caminaba por la llanura… Yu lo siguió riendo. Ambos se sentían especialmente cercanos, como si no se hubieran visto en mucho tiempo… “Te pareces mucho a un amigo mío” dijo Yu a Jinu mientras caminaban juntos. “¿Quién?”Ya sea presidente o estrella, todos dicen que me parezco al 'General Ao'. Yu iba a decir que se parece a una deidad, pero al escuchar a Jinu se rió: 'Sí, sí, es él'. Yu lo miró detenidamente: 'No lo digas, pero realmente se parece, jaja'. '¿Qué tiene de gracioso? Trae tu cuaderno de novato', dijo Jinu seriamente. 'Tú ya lo sabes todo, ¿vas a robarme?', pero aún así le pasó el cuaderno. Jinu sacó un bolígrafo del cuaderno y escribió hábilmente una palabra; después de terminar, se lo devolvió a Yu. Yu tomó el cuaderno y escribió algunas palabras con el bolígrafo, que poco a poco desaparecieron. 'Esto es un manual de registro; escribir otras cosas es inútil', explicó Jinu. 'Ah, ¿y de qué sirve?', Yu no creía que los regalos para novatos tuvieran tanta utilidad. 'Esta palabra significa vendaje, intenta leerla', 'B-A-N-D-A-G-E'. Tan pronto como Yu terminó de leer, sintió que tenía un objeto más en sus manos. 'Este es el manual de vendajes; cada uno restaura 30 de vida, y en momentos críticos puede salvar tu vida. Anoche te vi ser golpeado tan severamente, así que te lo enseño gratis'. Mientras esperaba a que el objeto en sus manos se formara, Yu rápidamente lo envolvió alrededor de su cuerpo. La barra de salud en la esquina inferior izquierda de su vista se llenó a 100… y su cuerpo se recuperó completamente. 'Gracias, Jinu'. 'Eh, ¿por qué tanta formalidad conmigo...?'}
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —