“Yu, volvamos a la ciudad,” preguntó Jinu.
“No, me gusta mucho este lugar, quiero quedarme un poco más.”
“Bueno, dame tu teléfono de principiante.” Yu entendió de inmediato de qué se trataba.
“Este es mi ID, llámame si pasa algo, por ejemplo, si te golpean hasta casi la muerte, llamarme es mucho más útil que ir al hospital.”
Jinu se levantó y abrió la tapa del maletero del taxi.
“¡Mira!” dijo Jinu con orgullo. Yu, que estaba distraído mirando el teléfono, saltó de repente, se sacudió la hierba de la espalda y miró el maletero sin interés.
“xxx… Hermano, lo recordaré, pero aún respiro, seguro te llamaré.”
Tener un amigo así realmente da tranquilidad. Mirando el maletero lleno de vendajes de primeros auxilios, Yu se sintió lleno de confianza.
“Está bien, y no olvides llamarme cuando veas chicas hermosas.”
Jinu se sentó en el asiento del conductor, sacando la cabeza por la ventana y dijo:
“Caray, me preocupa que no me lleves cuando las veas.”
“Seguro, seguro, ¡lo prometo!” Diciendo eso, pisó el acelerador y se fue.
“Adiós.”
Yu volvió a sacar el teléfono y miró el ID de Jinu: 030092.
“¿Por qué el número empieza con cero? ¿Será un NPC? Esto es demasiado absurdo, seguro es un jugador, no es que me haya comido el teléfono.” Yu murmuraba para sí mismo...
Caminando hacia el interior a lo largo de la costa, seguía siendo llanura a la izquierda y mar a la derecha. “Si aquí hubiera una casa, sería un hogar acogedor.”
Yu imaginaba una vida futura feliz, sin considerar esto como un juego.
“¡Qué importa, no puedo escapar!”Yú lanzó con fuerza una piedra hacia el mar. “No puedo, no puedo ignorar el estado del personaje del juego en la parte inferior izquierda de la pantalla…” Salud 100 (100) Magia 20 (50)… “No puedo ignorar la información del sistema en la parte superior de la pantalla, ni el chat de los jugadores” “No puedo…” “Si no tuviera esto, preferiría quedarme aquí…” “Pero no puedo, no puedo olvidar las palabras de mi padre, no puedo olvidar la divinidad…” Como si la partida de Jinu se hubiera llevado toda la alegría de Yu, y al volver a ese momento un poco decadente, caminando por la orilla del mar, Yu hablaba consigo mismo, desahogándose… Caminaba y caminaba, hasta que Yu se sintió cansado, y la casita de madera a poca distancia también empezó a integrarse en su vista… “No puede ser, ni siquiera en bienes raíces se puede escoger este lugar” Yu, de mal humor, empezó a brincar sin sentido… A lo lejos, dos personas sentadas frente a la casita de madera estaban sentadas tranquilamente, como esperando algo… “Ying, mira, ahí viene alguien” preguntó una de ellas. “Eh…” “¿Lo juntamos al grupo de la mazmorra?” “Lo decimos más tarde…” respondió tranquilamente la otra persona. Ahora Yu estaba completamente frustrado, con tanto esfuerzo había encontrado un lugar que le gustaba, y resulta que ya había alguien. “Eh? Hay alguien…” Yu vio vagamente a dos personas en la puerta y corrió apresuradamente hacia ellas… El sol lentamente subía sobre el mar, Yu también llegó al lado de la casita, así, dos personas sentadas miraban a una persona de pie, una persona de pie miraba a las dos personas sentadas, ninguno decía nada, solo se miraban fijamente… Después de un rato, una persona se levantó. “Hola, me llamo Ying, ¿necesitas alguna ayuda?” “No, ¿ustedes necesitan alguna ayuda?” Yu devolvió la pregunta. “Eh… más o menos…”
[Fantasía]Capítulo Veinte (Casualidad)
Respuestas (5)
Sombra, Fuego, han hecho su aparición, a continuación es la batalla de la mazmorra, la escribiré de manera bastante cruel, jeje, ¡vamos, luchemos codo a codo juntos!
¿Hay extras?
Sí, jeje...
El nombre del autor del post es igual que el del jefe de clan de mi Qq Home.
Jeje, qué coincidencia~
— Todas las respuestas cargadas —