La novela lolita de nivel B de Xiao B

El cartel original: BLOOD Vistas: 888 Respuestas: 17 Publicado en: 2012-07-28 18:29:28
1. ¿Sabes de qué novela proviene el término 'loli'? ¿Qué país?\2. ¿Cuál es el nombre de la protagonista femenina en la novela loli? ¿La edad de la protagonista?\3. ¿Cuál era la orientación de esta novela en ese momento?\4. ¿Y quién es el autor?\ Un verdadero otaku no debería no saber esto, bueno, no lo digamos, mejor vámonos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
3, ¿es 0?
¡Tres ángulos adyacentes complementarios!
1. Una novela británica
El segundo piso respondió incorrectamente
Temas sin sentido, sin interés; generalmente, las personas que no están aburridas no mirarán estas cosas.
Realmente aburrido...
No entiendo...
Q3: Ángulos opuestos por el vértice, ¿verdad?
¿Usas Baidu? No importa, lo sé.
¡Hablan de manera realmente exagerada! Tampoco voy a salir con lo que ustedes organizan, hmm, también hablo con palabras duras.
Shenzhou, sé que es tu cuenta secundaria. Hablas tan mal, de no ser por eso, ya me habría enfrentado contigo. ¡De verdad!
¿Parece que todos están aburridos de jugar? Todos
¡Te apoyo totalmente, LZ!
No es que esté harto, es que es demasiado poco humanizado, tan difícil, ni siquiera un superotaku lo haría, ¿verdad?
Es una novela estadounidense, escrita en 1955
Escribí una historia sobre un profesor de mediana edad que se enamora de una chica de 15 años (parece), en ese momento fue prohibida durante un tiempo, el protagonista es Luolinta.
Para ser exactos, la protagonista tiene 12 años y se llama Lolita, el autor de este libro es Vladimirovich Nabokov (1899~1977), es decir, Vladimir Nabokov (extranjero, nombre largo, aquí solo se trata de la pronunciación similar~)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta