Todos, ayúdenme a pensar en un nombre

El cartel original: Seducción@神月 Vistas: 334 Respuestas: 102 Publicado en: 2012-07-28 19:05:41
Ahora estoy escribiendo una novela llamada 'El Amo del Destino'. Es muy difícil pensar en nombres, por favor ayúdenme. El protagonista se apellida Dantai, he pensado en varios nombres, pero al final ninguno me convence; tampoco he pensado en los nombres de los personajes secundarios. A quien quiera ser un personaje secundario no me opongo. Además, el nombre de la protagonista, y la cantidad de protagonistas femeninas la decide todo el mundo, ¡y también los nombres de los padres del protagonista! Y así sucesivamente...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
100 protagonistas femeninas
¿La protagonista femenina fue conquistada por todos? ¡Protagonista semental!
No voy a decir más tonterías, vayamos al grano, reúno suficientes nombres, ¡esta noche escribiré otro capítulo!
¿Dantài Mingyue? Recuerdo el nombre de una persona en cierta televisión…
Tampoco puedo pensarlo, pero ¿puedo escribirme en ello?
¡Ven a mí por esto!
Busca al gran demonio.
¡Está bien! ¡Eres la mascota del protagonista! Piso 4, el protagonista es un hombre.
Duanyì, Chen Xiao, Xiaoxue, Xinling, Xiaoxi, Ximeng, Xuanyan, Canyang, demasiado perezoso para pensar más
No lo olvidaré, Can Nian, piensa rápido, piénsalo bien, ¡lo escribiré esta noche!
Años finales: quieres obtener al Rey Demonio ----- Bin Laden. Irak
¿Nunca has oído hablar del gran rey demonio Chun Ge?
La protagonista puede usar un apellido compuesto. Ouyang Mixue. Xue'er...
¿Cómo se llaman los padres del protagonista?
Oh, olvidé un actor secundario del gran rey demonio número dos
¿Por qué otra vez es un hombre? ¿Por qué no es una mujer -_-
La serpiente venenosa en el sexto piso, el escorpión en el séptimo piso, el ciempiés en el octavo piso, soy la B más venenosa, no, mejor cámbialo a B vieja, a partir de hoy no ser venenoso no sirve, ¡ah, la gente de ahora es tan venenosa!
Extras, además, ¡los que quieren un papel pueden decirlo!
Esto es casual
Protagonista femenina: Occidente: Galante Fuxiya
Cargar más respuestas

Deja una respuesta