El juego de la muerte: Capítulo Trece del mundo

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 86 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-07-28 20:10:33
--Justo cuando Lin Feng se lamentaba, Tsukishima, que estaba acostado en el suelo, se despertó, miró a su alrededor y le dijo a Lin Feng: “¿Tío? ¿Quién eres? ¿Dónde estamos?” Lin Feng casi se derrumba al escuchar que Tsukishima lo llamaba “tío”, pues él aún no había cumplido veinte años y ya lo llamaban así; este mocoso definitivamente necesitaba una lección. Seguramente estaba celoso de lo guapo que soy, pensé para mí, así que no voy a discutir con un niño pequeño. Pensando en esto, salió alegremente, y de paso gritó: “¡Kishara, vamos, no hablemos con el niño pequeño!”. Cuando Tsukishima escuchó que Lin Feng lo llamaba niño pequeño, inmediatamente se enojó y le gritó: “¡Alto! ¿A quién llamaste niño pequeño? No te vayas sin aclararlo.” Lin Feng ni lo miró, y dijo de manera casual: “Quien sea más joven aquí, es niño pequeño, y además Yincheng también está.” —————————————————————————————————————— Tsukishima casi explotó al escuchar que Lin Feng se refería a él, pero al enterarse de que Yincheng también estaba, preguntó de inmediato: “¿Dónde está Yincheng?”. Sin embargo, Tsukishima se dio cuenta de que había hecho una pregunta tonta, porque desde atrás se escuchó una voz: “Tsukishima, estoy justo detrás de ti.” Lin Feng lo miraba sonriente, y Tsukishima sentía que lo estaba burlando, aunque en su interior pensaba: Este asqueroso tío nos salvó la vida, no lo voy a culpar. Mientras Tsukishima reflexionaba, Yincheng interrogó a Lin Feng: “Eres el humano que estaba allí en ese momento. Que puedas verme demuestra que tienes una percepción espiritual considerable. Además, por cómo me salvaste, se ve que tienes gran poder. Entonces, ¿por qué no salvaste a nadie más? Con tu fuerza habría sido muy fácil.” Lin Feng se sintió muy molesto por el cuestionamiento de Yincheng; desde que llegó al mundo de los shinigamis, rara vez alguien lo había cuestionado (aunque realmente conoce a pocas personas) y gritó a Yincheng: “Si quiero salvar a alguien, lo hago; si no quiero, no lo hago, ¿y a ti qué te importa? Además, la fuerza es mía y puedo usarla como quiera.” Yincheng se enojó mucho con Lin Feng y le dijo: “Entonces, ¿por qué me salvaste? Además, ya no tengo poderes de shinigami. ¿O es que querías obtener algo de mí?” Lin Feng se rió por la pregunta de Yincheng y, con gran sarcasmo, le contestó: “Te valoras demasiado. Ni siquiera cuando tenías poderes de shinigami eras un oponente para mí, y con tu estado medio roto, ¿qué podrías ofrecerme que valga la pena?”“Señor, no se enfade.” La dulce voz de Qishara sonó al oído de Lin Feng, haciendo que su ira se redujera a la mitad. Al escuchar las palabras de Lin Feng, Yincheng no pudo evitar pensar que aún no había nada que le cupiera a su interés, y le dijo a Lin Feng: “¿Qué quieres hacer?” La fuerza que perdiste, puedo ayudarte a recuperarla; después de todo, eres un agente de la muerte, y yo estaba allí en ese momento. Si ese grupo de personas con problemas mentales viniera a molestarme, sería terrible. No quiero que me persigan por todas partes. Ahora solo espero que recuperes tu mente. Por cierto, me llamo Lin Feng, y si Tsukishima se atreve de nuevo a llamarme ‘tío', ¡cuidado con ser disciplinado! ¡En esta habitación no hay personas normales! Vamos, Qishara, esta vez iremos al parque de diversiones.” Qishara escuchó las palabras de Lin Feng con el rostro lleno de emoción, pensando en lo divertido que fue que su señor la llevara hace un momento a ese lugar llamado parque. Esta vez, definitivamente, el parque de diversiones sería más divertido que el parque. Mientras pensaba esto, salió siguiendo a Lin Feng, ignorando por completo a Tsukishima y a Yincheng. Yincheng y Tsukishima se miraron entre sí, sin entender cómo Lin Feng, que estaba tan enojado hace un momento, simplemente se había ido así. Lin Feng pensaba para sí mismo: aunque no tengo planes respecto a ti, solo quiero experimentar la sensación de disciplinar al jefe, y realmente no esperaba que Yincheng fuera tan puro en este momento.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hace mucho que no se actualiza, ¡ánimo!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta