Los personajes que todos solicitan en 'El Señor del Destino'

El cartel original: Seducción@神月 Vistas: 125 Respuestas: 20 Publicado en: 2012-07-28 20:51:10
Años restantes Demonio\Lengua del dragón helado Montura\Olvidar recuerdos Hijo de Dios\Lambie Mascota\Nangong Reencarnación Rival amoroso\Mi naturaleza despreciable Villano\Mengran Médico inmortal\Desconocido Compañero del protagonista\Solo dolor \Estratega\¿Todos han visto menos? Si falta, lo agregaré\Además, la reencarnación karmática, el maestro delincuente @Divina autoridad, etc., son mis cuentas secundarias
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ding Ding es más saludable!
¿El autor del tema, y yo también?
Bīngcāng es una montura, jaja
¿Qué personaje quieres?
¿Qué otros personajes hay? Autor del hilo…
¡Dime qué personaje quieres! ¡No exageres demasiado!
¿Los compañeros del protagonista pueden?
¿Está bien, este será el nombre?
Sí, sí,
¡Autor, rápido, escribe… estoy esperando para ver…
Impaciente…
Quiero decir... ¡ya he escrito dos capítulos!
¿Dónde lo escribiste? ¿Por qué no lo vi...?
Solo tienes que buscar por nombre, 'El Señor del Destino'
(center)(hellos) 图片 (input=15)Pasando para apoyar(/input) Buscar Configuración - Comentarios - Ayuda Google.com en inglés Ver Google: Versión móvil | Versión estándar ?2012 - Política de privacidad
¿Cuál es mi papel?
Estoy muy emocionado por la novela que vas a escribir (pero específicamente de quién soy la mascota).
Mascota del protagonista, estoy escribiendo, ya llevo 500 palabras, ¡ustedes vean primero los dos capítulos anteriores! Wei Shang, deja un comentario sobre qué personaje quieres, ¡solo recuerdo que antes habías pedido un personaje!
Da cualquier matón
(centro) Eh, mi nombre ha desaparecido
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta