Esencia 【Compartir música】Lin Zhiying, Liang Ge colaboran en «Negro»

El cartel original: №Sonríe丨Tu padre antes de su muerte丨 Vistas: 304 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-07-28 21:21:53
Muy ocupado, hace varios días que no comparto canciones. Después de ver "Una chispa inmediata", quedé atraído por esta canción, es muy buena. Sería genial si fuera la canción principal de "Xuan Yuan Sword", el arreglo es muy adecuado, además, el fondo de esta canción es muy parecido a una canción clásica de Wang Sulong, ¡¿puedes adivinar cuál?! \ Haz clic para descargar \ En este sencillo "Negro", el arreglo es complejo y superpuesto, usando la melodía para mostrar el entrelazamiento y la confusión de la naturaleza humana. El estilo hard rock intensifica la fuerza de la canción, haciendo que toda la canción suene con un gran impacto. La letra apunta directamente al corazón: "Un mundo caótico de verdadera bondad y belleza, demasiado falso, demasiado triste, todos piensan que son más nobles que otros... la extrema salvajismo de la naturaleza humana, la sensibilidad siempre es presa de los celos...". La dualidad que transmite esta canción es como la actitud que cada persona adopta frente a la sociedad hoy en día. Tenemos nuestras propias máscaras, así como nuestro yo verdadero; con qué rostro enfrentar el mundo, tal vez sea una pregunta que nos hacemos todos los días.\Xiao Wa: Me lastimé los ojos, se apagó, la única luz, con un gesto de la mano brilló el cielo cubierto de nubes oscuras\Xiao Zhi: Nadie se atreve a engañar a la mirada verdadera, perdóname, por amor, juramentos rotos e incompletos\Juntos: No puedo ver el abismo por completo, dejo el pasado atrás y sigo adelante\Un mundo caótico, la verdad, la bondad y la belleza son demasiado falsas y tristes\Todos creen ser más nobles que otros\La traición puede ser inocente (rap: quién tiene culpa, quién no, quién niega todo)\Solo causa problemas y conflictos (rap: falso o verdadero, me da igual)\música\Xiao Zhi: El corazón teme a la oscuridad, un animal paranoico muestra compasión, la gente teme a emborracharse, revela todos los secretos\Xiao Wa: Verdadero y falso, la confianza entre dos personas es absoluta, admítelo, la oportunidad de soltar con capricho y luchar\Juntos: No puedo ver el abismo por completo, dejo el pasado atrás y sigo adelante\Un mundo caótico, la verdad, la bondad y la belleza son demasiado falsas y tristes\Todos creen ser más nobles que otros\La traición puede ser inocente (rap: quién tiene culpa, quién no, quién niega todo)\Solo causa problemas y conflictos (rap: falso o verdadero, me da igual)\música (rap: los celos humanos, mentiras, momentos emocionales, los celos hacen estragos, pequeñas diferencias positivas\símbolos negativos pierden el mundo repeat)\Juntos: Un mundo caótico, la verdad, la bondad y la belleza son demasiado falsas y tristes\Todos creen ser más nobles que otros\La traición puede ser inocente (rap: quién tiene culpa, quién no, quién niega todo)\Solo causa problemas y conflictos (rap: falso o verdadero, me da igual)\Un mundo caótico, la verdad, la bondad y la belleza son demasiado falsas y tristes\Todos creen ser más nobles que otros\La traición puede ser inocente (rap: quién tiene culpa, quién no, quién niega todo)\Solo causa problemas y conflictos (rap: falso o verdadero, me da igual)\La oscuridad de un mundo caótico\Quién es más noble que quién (rap: verdadero o falso, me da igual)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Jaja, me gusta la pronunciación de Xiao Zhi!
Vaya, una respuesta adivinada
No he oído hablar de eso.
Jeje, esta canción está muy bien, y además Xiao Jian ha sacado un nuevo álbum
¿Hermano Xing y pequeño descarado?
Año residual, lo entiendes, el tráfico de este mes en Huálóng Shìjì ya se ha usado, el próximo mes será libre
Sí, es verdad, pero todavía no he escuchado.
Mareado. Ya no juego a Dragon City desde hace tiempo... todavía me quedan más de 80 MB de datos.
Por cierto, Bing. ¿Cuántos millones me tragaron en total?
Se recomienda descargar esta canción, la pronunciación de Liang Ge se ha vuelto madura, me gusta la parte de Xiao Zhi.
20 millones más 6 millones más 3 millones, no lo recuerdo bien, parece que tus 3 millones se perdieron varias veces, a mí también
Mira mi dinero... otra vez se tragó 600W...
Sudor..
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta