【Recomendado】《La calle de las invitaciones de boda》陈奕迅
Olvida las flores que plantaste y vuelve a empezar, olvida tus sueños. No mires más las invitaciones de boda polvorientas, estás a punto de mudarte. Lo que las personas deberían aceptar eventualmente caerá. En realidad, no existe una felicidad estable y duradera que siempre esté presente. Como en este barrio que alguna vez se consideró perfecto, pero en un abrir y cerrar de ojos todos los apartamentos de la calle se llenaron de cuervos. Los buenos tiempos no duran todos los días; la escalera al cielo no solo sube. ¿No hay un amor que dure toda la vida? Probablemente no hay que tener miedo. Olvida al que amaste, las invitaciones de boda con hojas de oro que llevaban su nombre, enmarca las fotos de boda, esa pared y todos los hermosos recuerdos del pasado. Mañana se desmontará todo a la vez. Olvida el hogar que tuviste, la mesita del comedor, el sofá, la nevera y dos tazas de té rojo. ¿La calidez del lugar solo fue prestada y ahora debe devolverse? ¿No puedes esperar a la próxima generación? Olvida las torres de arena que construiste, los castillos de memoria ya se han derrumbado en un instante. Frente a esta tierra árida que surge, estás destinado a aprender a dejarlo ir con elegancia. Los escalones no se niegan a ser erosionados, las celosías de las ventanas no pueden atrapar la puesta de sol. ¿Tener sentimientos significa que durarán toda la vida? ¿Vale la pena lamentarse otra vez? Olvida al que amaste, las invitaciones de boda con hojas de oro que llevaban su nombre, enmarca las fotos de boda, esa pared y todos los hermosos recuerdos del pasado. Mañana se desmontará todo a la vez. Olvida el hogar que tuviste, la mesita del comedor, el sofá, la nevera y dos tazas de té rojo. ¿La calidez del lugar solo fue prestada y ahora debe devolverse? Finalmente llegará su momento, no tengas miedo. ¿Puedes soltar la llave que tienes en la mano? Clásica versión cover, personalmente me parece más con sabor.
Respuestas (5)
……El autor original es Kay Tse, personalmente creo que solo la canción de Eason Chan 【Tu mochila】 es buena
El autor del post tiene una visión limitada
Lo que quiero decir es el primer piso…
Aún diez años, bicicleta, no hables, esta canción realmente es de Qi
Ejem, ¿no vieron la última frase?
— Todas las respuestas cargadas —