1. Xiao Ming, de seis años, siempre gusta de romper los despertadores de la casa. ¿Por qué mamá siempre deja que papá, que no sabe reparar relojes, los arregle?
2. ¿Con qué se puede resolver todos los acertijos?
3. Dos hermanos que se parecen se presentan al ejército al mismo tiempo. Tienen relación de sangre y sus fechas de nacimiento y los nombres de sus padres son completamente iguales. El comandante pregunta si son gemelos. Ellos dicen que no. ¿Por qué?
4. Al costado del barco hay una escalera flexible colgada, a 2 metros sobre el nivel del mar, y el agua sube medio metro cada hora. ¿En cuántas horas el agua cubrirá la escalera?
5. Al girar el coche a la derecha, ¿cuál neumático no gira?
★Sin sentido★ Adivina el nivel C
Respuestas (22)
no tengo idea
4. Cuando sube el agua, el barco sube; no puede hundirse
(2) Respuesta del acertijo
Reparar a Xiao Ming
¡El segundo y cuarto piso acertaron!
¡5 es la rueda de repuesto!
¿La respuesta al acertijo no es correcta?
Incorrecto.
Respuesta 2
2 respuestas
Noveno piso sospecha de Baidu
¡El piso 910 respondió correctamente!
Isla Phuket
5 La rueda de repuesto no gira
1. Reparar a Xiaoming. 2. La respuesta al enigma puede resolver todos los enigmas. 3. Ellos son dos de trillizos o cuatrillizos, de todos modos, definitivamente no son mellizos. 4. Todos los que han estudiado física saben que, según el principio de Arquímedes, la flotabilidad es igual al peso, por lo que, mientras estén en la misma agua, la superficie del agua se equilibrará con algún punto de graduación del barco, es decir, como dice el dicho, 'cuando sube el agua, sube el barco', por lo que no se hundirá. 5. Es una rueda de repuesto. No sé si es correcto. Definitivamente es algo que pensé yo mismo, garantizando mi personalidad.
¡Tan simple, todo fue adivinado! El primero era reparar a Xiao Ming. El segundo es la respuesta. El tercero es más que los gemelos. El quinto es la rueda de repuesto.
La respuesta de la pregunta 2 es "respuesta".
5. La rueda trasera no gira
5. Debería ser que la llanta de repuesto no gira...
3 porque ellos podrían todavía tener una hermana, tres paquetes de fetos
Cargar más respuestas