[Aviso de reunión familiar]¡El jefe de la familia llega a la ciudad, miembros de la familia, entren!!!
Lamento la partida llorosa, así que quiero decir que, dado que eligieron unirse a la familia Perfect@Shengshi, me esforzaré por asegurar que cada miembro que se una a la familia no se sienta decepcionado. Sin embargo, espero que los amigos que elijan unirse lo hagan sinceramente y se integren de verdad en nuestro colectivo. Para los amigos que continúen quedándose, les expreso mi más sincero agradecimiento.
Respuestas (23)
Bienvenidos a señalar mis deficiencias, las corregiré.
Exacto, para algunas personas, unirse a una organización es solo un impulso momentáneo; si no les interesa, se van. A ese tipo de personas no las necesitamos, el número de miembros de la familia no tiene que ser muy grande, lo que importa es la calidad. Exacto.
Además, espero que todos los miembros me ayuden a reclutar miembros. Gracias por esto.
¿Te equivocaste? ¿Esforzarse por decepcionar a cada miembro?
Haré todo lo posible para decepcionar a cada miembro que se una a la familia y cometer un gran error
Eh, sí, definitivamente sí
Me salté un caracter, disculpa, es 'no decepcionado'
Expresa que solo quiere ser una oveja
Perfecto@La familia Shèngshì también acepta mascotas, por ejemplo, 'ovejas'
(input=5211314)Pasando por...(/input)
El hot pot de cordero está bastante bien. Delicioso.
estoy aburrido
La familia no se trata de tener mucha gente, sino de la unión... Mira a Qingcheng... aunque hay mucha gente, ¿cuántos se conocen realmente entre sí? Todos solo llevan un prefijo... (solo estoy dando un ejemplo →_→ no me ataques, soy muy frágil, me rompo con un solo toque)
Acabo de terminar de comer, ¿ustedes ya han comido?
Volver a comer 15 litros
No he comido, ¿quién me invita?
Vamos, yo invito
¿Entonces qué piensas invitar a comer?
¿Qué quieres comer? ¿Rábano blanco? Yo planté bastante.
Cargar más respuestas