En ese momento, una voz clara y dulce llamó a Xuanyan: "¡Hermano Xuanyan!" "¡Eres tú! Xue'er". Esta es la hija menor del jefe de la familia Ouyang, Ouyang Mìxuě, quien desde pequeña vivía en la familia Dantai, siendo amiga de la infancia de Xuanyan. La familia Ouyang también es una familia importante, similar a la de Xuanyan, sin contacto con el exterior. Si la familia Dantai es el verdadero gobernante del Norte, entonces la familia Ouyang es el gobernante del Este. Debido a que Mìxuě ha tenido una relación muy buena con Xuanyan desde pequeña, y las dos familias son cercanas en poder, los jefes de ambas familias también contemplan en secreto un posible enlace matrimonial entre ellas.
"Hermano Xuanyan, ¿qué vas a hacer?"
"Xue'er, mi padre me llamó por algo, ¿y tú tienes algún asunto?"
"¿Tío Mie Ming llamó a hermano Xuanyan...? Déjame adivinar... Creo que el tío Mie Ming quiere probar el atributo de talento de hermano Xuanyan, pero él es un genio de la familia Dantai, así que probablemente tenga un fuerte atributo de agua." Al hablar de los talentos de Xuanyan, Ouyang Mìxuě se mostraba muy contenta.
"Xue'er, no me adules más, está bien, ¡tú también ven!" Dicho esto, Xuanyan tomó de la mano a Mìxuě y se dirigieron al salón principal.
Durante el camino, ambos conversaban y de vez en cuando sonreían felices.
En el salón principal:
"Xuanyan, debes saber por qué te llamé, ¿verdad? Hoy voy a probar tu atributo de talento, esto afectará tu futuro y no puede subestimarse. Sin embargo, no necesitas preocuparte demasiado, ya que estas cosas no dependen de ti. Bien, ven conmigo para la prueba."
"...No importa el resultado, siempre serás mi hijo." Dicho esto, sin esperar a Xuanyan, se dirigió primero al salón de pruebas.
"...Sí, padre." Xuanyan sintió por las palabras de su padre que algo malo estaba por suceder. Dantai Mie Ming es el padre de Xuanyan y conoce muy bien su situación. Ya había notado que, aunque Xuanyan es muy inteligente, no tiene ninguna afinidad con el elemento agua, algo muy vergonzoso para la familia Dantai que venera al dios del agua, especialmente siendo el hijo del jefe de la familia Dantai. Pero como Xuanyan aún es joven, Dantai Mie Ming no quiere que tenga demasiada presión, por lo que no le dijo nada.
En este mundo de Xuanyuan, el talento determina los logros futuros. Los niveles de cultivo varían según las regiones. En el norte, el cultivo espiritual se divide aproximadamente en: comunicador espiritual, guerrero espiritual, practicante espiritual, maestro espiritual, transformador espiritual, emperador espiritual, respetado espiritual, santo espiritual, gobernante espiritual, y emperador espiritual; claro, según las leyendas, existen otros niveles, pero esos pertenecen a los dioses y ya no corresponden a los mortales.Para la familia Dantai, una familia muy grande, los niveles como Espíritu Sensible y Guerrero Espiritual son solo los niveles básicos para sentar las bases. ¡El cabeza de familia Dantai es la cúspide de la cultivación en este mundo: el Emperador Espiritual!\ Delante del Salón de Pruebas ya había mucha gente esperando, todos querían ver el talento del joven maestro de la familia Dantai. En sus corazones, Xuanyan se mostró tan inteligente desde pequeño, ¡ese talento debía ser excepcional!\ “Joven maestro Xuanyan, coloque la mano sobre el cristal de prueba, dejaré que este anciano lo pruebe por usted”, dijo un anciano amablemente a Xuanyan. No parece gran cosa, pero él es el séptimo de los 12 ancianos de la familia Dantai.\ Al escuchar que Xuanyan puso la mano sobre el cristal, la gente de la familia Dantai miraba esperanzada el cristal. Pero en ese momento, el cabeza de familia Dantai sudaba frío, mostrando gran preocupación.\ Un minuto, dos minutos, diez minutos... sin reacción, sin reacción. Esto generalmente solo tiene dos posibilidades: una es que la persona evaluada es demasiado fuerte y el cristal no puede detectarlo, pero evidentemente Xuanyan no podía ser la primera opción; la segunda es que la persona evaluada no tiene afinidad con los elementos. Decir que no tiene afinidad con los elementos es una forma suave de decirlo; en términos duros, ¡es un inutil en la cultivación!\ Nadie esperaba que el genio de la familia Dantai fuera un inutil en la cultivación. En este mundo, alguien que no puede cultivarse tiene el estatus más bajo, ¡y ese que no puede cultivarse es el joven maestro de la familia Dantai!\ En ese instante, todas las miradas hacia Xuanyan cambiaron. Xuanyan percibió completamente hambre, burla, desdén y decepción. Solo unos pocos miraban a Xuanyan sin cambiar la expresión...\ “Cabeza de familia, quizás el cristal de prueba está dañado, puedo cambiarlo por otro”, dijo el séptimo anciano. ¿Cristal de prueba dañado? ¡Eso es imposible en la familia Dantai!\ “No hace falta, Xuanyan no puede cultivarse, todos pueden dispersarse”, dijo el cabeza de la familia Dantai.\ Justo en ese momento, cuando los miembros de la familia Dantai se disponían a irse, ocurrió un evento inesperado...\ (Algunos podrían pensar que mi novela es muy cliché, pero presten atención al punto importante... Observen el próximo capítulo, quiero decir, esta novela es absolutamente diferente a las demás)
El amo del destino (Capítulo 4)
Respuestas (10)
Todavía no he aparecido en escena, realmente decepcionado, esperaré a que aparezca para verlo -_-“||
Jaja, ¡dos días y 4 capítulos, qué eficiente soy! ¡Comenten cuando terminen de leer! Algunos personajes no han aparecido, no me culpen, no los he olvidado, ¡solo que aún no es su momento de aparecer!
Todavía no he salido =_=||
¡Apareciste en el capítulo tres!
Ah… no sé cuánto tiempo pasará antes de que pueda aparecer…
Eh, hay demasiadas personas, ¡tenemos que ir despacio!
¿Yo????
La dueña de la casa debe recordar que voy a salvar al protagonista… y además debe ayudar al protagonista y enfrentarse a las fuerzas del mal.
¡Lo recordaré, 8º piso! ¡Y tú, pequeño malvado, serás cruelmente asesinado por el protagonista!
¡Que aparezca... Normalmente, el gran villano aparece al principio, ¿no...?
— Todas las respuestas cargadas —