Desnudo por completo [Eason Chan]

El cartel original: joe marciano Vistas: 491 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-07-29 12:56:59
Cuando nos separamos, tú culpable volteas el rostro, para no querer tener ningún vínculo en el futuro. Mientras trabajo, duermo, rezo y me entretengo, vivo cada día tan deliberadamente bien, ¿quién hubiera pensado que cuando te relajaste, todavía querías verme? ¿Quién en un principio quiso librarse de estar rodeado y manipulado? Después, ¿quién fue controlado hasta el extremo del mundo, ahogado hasta que respirar se vuelve difícil y se da cuenta de que se ha convertido en un títere de hilos? Este hilo, en última instancia, ¿quién lo sostiene en la mano? Ni juntos ni separados, solo esperando a que otra persona te capture. En ese momento, mi cabello negro no mediría el resto de mi vida, pero arrastrando mi cuerpo, descubro que la felicidad que buscaba en el camino todavía está atada a tus hombros, o tal vez, en realidad, está esperando que la deje ir, y luego el papalote sin hilo volará directo al cielo. Todos estos años mirándote abrazar a él cuando apareces, ¿cómo preocuparme por volver a enredarnos? Encuéntrame una pareja, incluso si dejar evidencia de ti también puede desarrollarlo; todo es por tu figura que me empuja a avanzar paso a paso, como un hilo que guía la senda del mendigo, atado en la garganta, picando tal como si existiera y no existiera. Por tu tranquilidad, sonrío mientras quiero vomitar y aún no lo hago. Solo quiero que tú y tu pareja estéis bien para que yo sane con fuerza. Ni juntos ni separados, solo esperando a que otra persona te capture. Pensé que mi cabello negro no mediría el resto de mi vida, pero arrastrando mi cuerpo, descubro que la felicidad que buscaba en el camino todavía está atada a tus hombros, o tal vez, en realidad, está esperando que lo deje ir, y luego el papalote sin hilo volará directo al cielo. Sin darme cuenta, el que me ató no pudo cerrar el compromiso; mi cabello negro pensando que se volvería blanco y aún se niega a caer. Movido por ti hasta el pensamiento, al final, ¿quién desea enredarse hasta el cielo y luego desgarrar su cuerpo? Queriendo romper pero difícil de cortar por la renuencia a dejar ir. ¿Es que el amor en sí mismo es adorable por el hecho de atar? Desafortunadamente, tú y yo nos tomamos de la mano sin ninguna cuerda.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Me gusta.
(center) indica que algo que no te gusta pasa flotando
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta