Versión en cantonés de «El rey del karaoke»

El cartel original: joe marciano Vistas: 314 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-07-29 13:10:48
La versión en cantonés de 《K歌之王》 está compuesta por 26 nombres de canciones, y la introducción utiliza la introducción de la clásica canción en cantonés de Faye Wong 《约定》, con el fin de resaltar la primera línea de la letra: 'No frunzas el ceño si no canto lo suficientemente conmovedor, estoy dispuesto a hacer un pacto contigo hasta la muerte'. No frunzas el ceño si no canto lo suficientemente conmovedor 《我愿意》 y 《你》《约定》 hasta la muerte Solo quiero jugar 《唱游到下世纪》 Por favor, no te moleste que te dé esta sentimental 《奉献》 Todavía puedo 《凭什么》 《拥抱》 si no te emociona, canta barato Escribir en 《情歌》 el sentido de lo sexy Todavía puedo, ¿por qué? Si 《爱》 no conmueve a la gente, letras trilladas Te incitan a la compasión ¿Quién 《相信》 una vida este superficial 《对白》 Vamos, te regalo canciones que han hecho llorar a millones Como si nunca hubieras escuchado 《誓言》 como 《幸福摩天轮》 Hace que por ti grite al cielo y ame, ame, ame, ame tanto Arrojar mi 《心血》《一一》 al cosmos ¿Quién es 《垃圾》 Quién no se apena por mí? Dividir un segmento para darme Cuando canto mis sentimientos 《眼泪》 caen Si temes sentir dolor, abraza mi mano Solo tengo mil palabras puestas en tu corazón Más 《渴望》《地老天荒》 que 《简单》 no es raro Hacer con fuerza veinte canciones 《不舍不弃》 También te regalo 《过火》 Cantando con esfuerzo veinte canciones 《真心真意》 El micrófono se conmueve por mí Nadie como yo ¿Cómo puedes decir 《K歌之王》? Soy yo Solo quiero con你 《未来》 sumergirme en el río del amor Y tu bostezo 《绝》 que no puede ser absoluto Absoluto hasta derretirme
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Nunca lo he oído.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta