Aunque cambié de cuenta, todavía tengo que actualizar, ¡todos apoyen!\“¿Me conoces?” El instructor novato lanzó una mirada interrogante hacia Lei Yun.\“¿Ah? ¿No oíste mal? Lo siento…”\“Mm… viendo tu equipo, deberías ser un aventurero que quiere salir del pueblo, ¿no? Hazme un favor y te daré un arma, así podrás aventurarte mejor afuera.”\“Ding~¿Aceptar la misión del instructor novato, castigar al jabalí? Dificultad de la misión: E.”\“Mm, la acepto.” Lei Yun pulsó el botón de aceptar.\“Si aceptas la misión, ve a completarla, pero con ese equipo, matar un jabalí es realmente…” Lei Yun suspiró mirando los pantalones cortos blancos que llevaba.\“Este equipo de novato es realmente malo…” dijo un arquero junto a Lei Yun.\El nombre que mostraba encima del arquero era Yao Guang (¡Apareciendo volando!), de repente levantó la cabeza para mirar el equipo y vio a Lei Yun, y sonrió plateado: Muahahaha, hermano, ¿me puedes llevar a cazar monstruos? Sabes, un arquero no puede cazar solo…” Yao Guang pidió con una expresión extremadamente miserable.\“Eh… esto, mm… no importa una persona más, ¡hagamos equipo!”\“¡Sabía que lo harías, hazme equipo rápido!”\Después de que Lei Yun se uniera a él, Yao Guang de repente preguntó: “Oye, hermano, ¿qué vas a hacer ahora? ¿Tienes alguna misión?” ¿No la aceptaste?” Lei Yun preguntó mientras caminaban.\“¿Dónde hay una misión para aceptar?”\“¿Tú… no has jugado un juego en línea? ¡Ni siquiera sabes ir al instructor novato!”\“¿Qué? ¡Lo olvidé!” Dicho esto, corrió de regreso al pueblo de los novatos desde la mitad del camino.\“¿Formar equipo con él es un error o no…” varias líneas negras aparecieron sobre la cabeza de Lei Yun.\Como Yao Guang regresó, solo pudieron esperar.\Unos minutos después…\“¡Listo, hermano, ya acepté la misión, vamos a matar jabalíes!” exclamó Yao Guang emocionado.\“No te culpo, ¿vas a ir a matar jabalíes con las manos vacías y sin zapatos?” Lei Yun miró los cortos pantalones semejantes a un taparrabos que llevaba Yao Guang.\“Eh… ¿y qué se supone que haga?”\“¿Me preguntas y yo cómo sé? Golpéalo con los puños… este juego está diseñado así… no digas nada más, ¡hemos llegado!” dijo Lei Yun mirando los campos frente a ellos.\“¡Los monstruos deben estar entre los arbustos!” analizó Lei Yun.\“¡Grrr!” un grito de jabalí llegó a los oídos de los dos. Por suerte, en ese momento no había mucha gente ni monstruos, solo se veían algunas personas luchando ferozmente con los jabalíes."¡Vamos!" dijo Leyun con impotencia.
Jabalí: nivel 1, habilidad: ninguna, forma de ataque: ataque físico. Descripción: Una de las mayores plagas del pueblo Ram.
Los dos se enfrentaron al jabalí en un intenso combate, y derrotaron al monstruo usando tácticas de guerrilla, ya que era un monstruo de alto ataque y baja velocidad.
"¿Por qué este monstruo no suelta dinero?" Leyun revolvía el cadáver del jabalí con un palito pequeño, pero solo encontró una bota.
Botas de Guerrero: hierro, efecto: aumenta la velocidad de movimiento en 5%, evasión 3. Profesión equipada: Guerrero, nivel del equipo: 3.
"¿Botas de Guerrero?" Leyun miró la descripción del equipo con confusión: ¿Así se consigue un equipo tan bueno? No importa, lo conseguí" dijo Leyun con optimismo.
(por favor espera…)
《Shen Ni》 Capítulo Seis: Las Botas del Guerrero
Respuestas (1)
¿Tomar una copa? ¿Escuchar? ¿Mirar? ¿Unirse? Tu encanto irresistible...
— Todas las respuestas cargadas —