El juego de la muerte: Capítulo catorce del mundo

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 145 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-07-29 14:48:57
--“Maldita sea, ¿por qué hoy es tan desafortunado? Acabo de encontrarme con un Hollow grande y ahora viene otro, parece que también es un Arrancar, y parece que también es uno de los Espadas. ¿Acaso esta es la mala suerte que acompaña al protagonista?”————————————————————————————No hace falta decir que este era nuestro Lin Feng. A su lado, Kisara miraba al Hollow frente a ellos y pensaba en su corazón que los Hollows realmente eran odiosos; después de salir dos veces y encontrarse con ellos dos veces, quería matar a todos los Hollows que viera en el futuro.————————————————————————Solo se veía de pie allí el Arrancar diciendo a Lin Feng: “Mucho gusto, Arrancar No. 6, Grimmjow.” Lin Feng vio al Hollow frente a él con el cabello azul claro desordenado y los ojos azul hielo, y al escuchar lo que decía, respondió: “¿Un leopardo asesino? Entonces, ¿qué quieres de mí?”“He escuchado que tienes un poder extraño, nuestro líder me envió solo para probarlo.” Al escuchar las palabras de Grimmjow, Lin Feng se estremeció de inmediato y pensó: ¿El Arrancar ya ha alcanzado este nivel tan rápido? En este momento, ¿no había conseguido Aizen aún la Hōgyoku? ¿Será un efecto mariposa? No importa, mi poder necesita mejorar ahora, este tipo es un buen oponente, lo tomaré como compañero de entrenamiento.” Lin Feng también le dijo a Grimmjow: “Lin Feng, comencemos.”“Perfecto.” “Kisara, ve a un lado. Esta vez voy a invocar a un nuevo espíritu.”“Sí, amo.” Tras escuchar la dulce voz de Kisara, se retiró a un lado. La expresión de Lin Feng se volvió extremadamente seria, y murmuró: “¡Que los deseos reunidos se conviertan en una estrella naciente que brille, y se transforme en un camino de luz! ¡Vuela, Dragón de Polvo Estelar!” El ritmo del rey, ahora descenderá aquí, déjame mostrarte la fuerza que hace vibrar el cielo y la tierra, ¡desciende, mi alma, Dragón Demonio Carmesí! Con las palabras de Lin Feng, aparecieron en el campo un dragón completamente de color cristal y un dragón completamente de color rojo oscuro, y luego dijo otra frase: “Transformación de hoja, transformación de armadura”, tras lo cual estalló una aura espiritual, y Lin Feng sostuvo una gran espada de caballero de color cristal, con dos alas de cristal a los lados de la hoja, que parecía también un gran arco. Vestía completa armadura rojo oscuro, y para enfrentarse a Grimmjow, Lin Feng ya había usado toda su fuerza máxima. Ahora comienza. Dicho esto, Lin Feng se lanzó hacia Grimmjow para atacarlo.————————————————————Grimmjow miró la transformación de Lin Feng y dijo: “Interesante habilidad, no me decepciones.” Dicho esto, recibió el ataque de Lin Feng: “¿Eso es todo tu poder? Lin Feng, eso realmente me decepciona mucho.” Grimmjow defendió los ataques de Lin Feng diciendo. Lin Feng, al escuchar las palabras de Grimmjow, rápidamente lanzó un golpe mortal y le dijo a Grimmjow: “No me subestimes, ¡Disparo a velocidad de sonido!” “¿Eso te parece bueno? No es solo un juego de manos.” “¿Ah, sí?” Al escuchar las palabras de Grimmjow, Lin Feng dijo algo con malas intenciones, lo que sorprendió mucho a Grimmjow. ————————————————————————————No esperaba que la velocidad de ese ataque fuera tan rápida y que además diera en el blanco con precisión, causándole heridas considerables, por lo que no pudo evitar decirle a Lin Feng: “¿Así que esto es un poco más serio, eh? Has logrado despertar mi deseo de matarte. Déjame mostrarte mi verdadero poder, ¡cruje, Rey Leopardo!” Al terminar Grimmjow de hablar, su Zanpakutō desapareció, pero su cuerpo se transformó en un leopardo blanco, la sombra de sus ojos verde-azulada se extendió hasta las sienes, sus orejas se volvieron orejas de leopardo azul verdoso, su cabello se alargó hasta la cintura, y la máscara se desplazó hacia la frente. Tomando la forma experta de un hombre-leopardo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Una palabra lo vale! NO. 6
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta