Hoy estoy muy feliz, finalmente te vi
...Acabo de ir a McDonald's a comer un pan y descubrí al lado a un hombre gordo con el cabello largo y la cabeza grande, con barba en la cara, y a una mujer muy baja, con el cabello teñido de amarillo claro y maquillaje muy cargado en la cara (casi vomito, pensé que había una gran oferta de harina en el supermercado…). Al final escuché a los dos tontos hablando (la mujer dijo una frase con palabras japonesas... lo entendí al instante, al saber que eran japoneses les dirigí una mirada de desprecio, casi hice el gesto del dedo medio, pero pensé mejor en no hacerlo para no darles motivo para iniciar una guerra). Bueno, no me desvío del tema... ¡Lo más importante es que vi a japoneses vestidos!
Respuestas (6)
El autor principal lo expresó de una manera muy elocuente: ¡usó el post para resaltar indirectamente lo impresionante que es! Esto finalmente me hizo superar el duodécimo nivel de inundación de mensajes, siento cómo la energía verdadera fluye lentamente dentro de mi cuerpo, ¡ahora trepar paredes y saltar tejados ya no es un sueño! ¡Lesionar a alguien con pétalos y hojas voladoras es pan comido! Estoy muy agradecido con el autor principal por este artículo que conmueve al cielo y hace llorar a los fantasmas, ¡gracias al autor principal! (¡Escrito completamente a mano! ¡Sorprendente, verdad!)
El autor del post lo expresa de una manera muy elocuente: ¡utiliza el foro para reflejar indirectamente lo increíble que es! Esto finalmente me hizo superar el duodécimo nivel de inundar el foro, siento que la energía vital fluye lentamente dentro de mi cuerpo, ¡ahora saltar de alero en alero ya no es un sueño! ¡Lastimar con flores y hojas voladoras es pan comido! Estoy muy agradecido al autor por este artículo que conmueve al cielo y hace llorar a los fantasmas, gracias al autor. (¡Escrito totalmente a mano! ¡Increíble, verdad!) ¿Quién lo hizo?
Felicidades por convertirte en la persona número 5,798 en ser feliz, ¡que tengas una vida de paz y alegría! Después de leerlo no lo tires, y tampoco lo respondas; busca un frasco de deseos y escríbelo así. ¡No dejes que se rompa! Te deseo felicidad. Yo también lo hice según las instrucciones, ustedes pueden hacerlo (copiar, sin presión).
En este momento, déjame recitar un poema plateado: llorar dolor, tío viejo, aturdido, pequeña abertura, agua corriente, al azar entrelazado, remover, hendidura fina, ¿delgado? absorber sol, debajo de la rodilla, persona desconsolada, lamer de nuevo
¡Vendo plata!
¿Te ofendió que vendiera plata…?
— Todas las respuestas cargadas —