Cuando los miembros del clan Dantai estaban a punto de irse, ocurrió un fenómeno extraño…… Unas columnas de luz que alcanzaban el cielo cayeron desde el horizonte; junto a las columnas flotaban muchos runas, y en el centro de cada columna se percibía débilmente una gran rueda de luz. La rueda emitía un resplandor deslumbrante y desprendía un aire noble y sagrado. ¡En ese momento, todo el mundo de Xuanyuan quedó envuelto en luz blanca! Cadenas atravesaban el mundo de Xuanyuan; esta presencia superaba incluso a los cielos, era noble e intocable. Y en ese instante, todas las personas se arrodillaron, solo algunos cultivadores de gran poder podían resistir esta tremenda presión.\ En ese momento, Dantai Mie Ming estaba tan asombrado porque comprendió qué era esa presencia: ¡era la verdadera esencia divina, y su origen era su hijo…!\ Mientras Dantai Mie Ming descubría esta esencia, varios ancianos del clan Dantai también llegaron corriendo al salón de prueba. Sí, llegaron corriendo, ¡bajo la presión de un dios nadie podía volar! Dantai Mie Ming saludó a estos ancianos, ellos hicieron un gesto con la mano y luego miraron la columna de luz. Estos ancianos eran los patriarcas del clan Dantai; cada uno había alcanzado la condición de Emperador Espiritual, y esa es una de las razones por las cuales la posición de hegemonía del clan Dantai en el norte nunca había sido amenazada.\ En ese momento, otros seres del mundo Xuanyuan también abrieron los ojos y alzaron la vista hacia el cielo, para luego cerrarlos de nuevo un instante después. Porque podían sentir esta enorme energía, ¡pero no podían encontrar su origen!\ En un espacio misterioso del universo\ Este espacio tenía un poder abrumador; incluso los llamados dioses deben arrodillarse bajo esta presión. Se percibía débilmente la voz de una mujer:\ “Destino… ¿ha comenzado finalmente?”\ Clan Dantai\ La energía de la rueda lumínica seguía aumentando; si uno miraba con atención, se podía discernir la silueta de una persona en la rueda. Dantai Mie Ming saludó a esta figura:\ “Vuestra excelencia posee la condición de un dios; ¿qué busca con mi hijo?” Dantai Mie Ming estaba demasiado preocupado por su hijo y no se percató de que se enfrentaba a un dios, ¡y no a un dios común!\ “Mie Ming, cierra la boca” – estos patriarcas del clan Dantai temían enfurecer a esa figura y traer la ruina a la familia.\ Sin embargo, la silueta no les prestó atención…\ En ese momento, Xuan Yan aún no entendía lo que sucedía; solo sentía que algo parecía salir de su cuerpo, como si se fusionara con él.En un abrir y cerrar de ojos, la cultivación de Xuanyan experimentó un cambio enorme: cumbre del espíritu, espíritu maestro, espíritu superior, maestro espiritual, transformación espiritual, emperador espiritual; ¡la velocidad de su progreso era asombrosa! Incluso Dantai Mieming se sentía un poco celoso de su propio hijo. Después de tantos sufrimientos y de haber invertido una cantidad incalculable de tiempo para alcanzar su nivel, ¡este chico simplemente disparó hacia arriba como un cohete! Sin embargo, al mismo tiempo que sentía celos, Dantai Mieming también estaba preocupado por Xuanyan: ¿esto afectaría su futuro? Pero al pensar que era una mejora otorgada por un dios, se sintió aliviado.\Con el paso del tiempo, la luz también desapareció poco a poco, y cuando Xuanyan recuperó la normalidad, encontró en su mano una regla blanca y delgada (Regla del Destino). Esta mejora benefició enormemente incluso a su bestia guardiana, el Dragón Helado Cang, pero Xiyangyang extrañamente no mostró cambios.\Un ancestro del clan Dantai habló: "Tal vez esto sea una herencia de los dioses..." Estas palabras causaron un gran revuelo.\…………………
Pasaron otros ocho años\Un joven vestido de blanco estaba de pie en una pequeña montaña. Tenía rasgos delicados, un rostro atractivo, pelo blanco hasta la cintura, pupilas azul pálido y una ligera sonrisa en los labios.\Xuanyan ya tenía 14 años. Los acontecimientos relacionados con Xuanyan fueron sellados por el jefe del clan Dantai. Solo unos pocos altos miembros del clan lo sabían; los demás solo sabían que Xuanyan era el primer prodigio de la familia, y su cultivación avanzaba a una velocidad extraordinaria. Después de estos años, Xuanyan alcanzó el inicio del emperador espiritual. Estos años no fueron en vano; antes, Xuanyan había recibido energía pero no podía usarla, y ahora él es un verdadero emperador espiritual. El Dragón Helado Cang también se había fortalecido con el progreso de Xuanyan hasta el nivel de transformación espiritual; pero debido a su raza de dragón, solo en cuerpo físico, ¡es incluso más fuerte que Xuanyan! Xiyangyang todavía no había cambiado………………\(No pienses que el protagonista es invencible, solo que al principio se le da al protagonista un poco de satisfacción)
El Señor del Destino (Capítulo Cinco) (Este capítulo es súper emocionante)
Respuestas (18)
Xi Yangyang, yo ri tú
Eh, parece que lo vi en alguna novela de Shenma, no te enojes, tal vez lo recordé mal
¡Xi Yangyang! ¡Evoluciona, guardián de la luz! ¡Chiodixius!
He oído que la fondue de cordero es deliciosa, ¿alguien la ha probado?
Xi Yangyang: Nivel de bestia divina, Ataque: 4000, Defensa: 4000, HP: 10000, MP: 10000! Efecto: ¡Inmortal!
¿Por qué mi cascabel siempre suena? Lo llevo en el cuello, pero mi mamá no me deja quitármelo (frustrado)
Xi Yangyang se ha actualizado de manera anormal, rápido, no necesitas subir el idioma del dragón, ¡sube a Xi Yangyang!
Todavía no yo...
¿Te levantaste temprano? Si el personaje que quieres no es ese... ¡quizás sea más pronto!
¡No pasa nada, jaja! ¡El rey demonio es el espectáculo final! Parece que los dioses ya han aparecido...
Ese... el dios es el protagonista, ¡puedes mirar los capítulos 1 y 2!
。。。。。。。
Mi personaje ha desaparecido... qué lástima
¿En el piso 13 quieres cambiar de personaje? ¿Y tú quién eres?
¡Soy yo...!
Hay muchas personas que aún no han aparecido... ¡pero no olvidaré a todos los que hayan solicitado un papel!
¡Una palabra lo resume! ¡La descripción de la luna está bien hecha!
Lengua del Dragón del Hielo, Xi Yangyang…
— Todas las respuestas cargadas —