[Fantasía]Capítulo veintitrés (cercano)

El cartel original: ╚═══╬═══╝ Vistas: 161 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-07-29 19:15:25
Ying recogió el cargador de suministros y volvió a la entrada. “La primera ola de monstruos no es mucha, atención a los monstruos invisibles.” Tras resumirlo, llegó la segunda ola… La segunda ola de monstruos insectoides era fácil de combatir, porque los ojos de los monstruos brillaban, por lo que era muy fácil identificarlos en la oscuridad; apenas asomaban la cabeza, eran barridos por las balas en pedazos… La facilidad de la segunda ola hizo que todos respiraran aliviados, Ying seguía solo con el cargador de balas de los suministros… La tercera ola se acercaba rápidamente, Ying escuchó sonidos pequeños alrededor, los sonidos se hacían cada vez más fuertes y densos, parecía que eran muchos… Yan disparó hacia la oscuridad, pero no acertó a ningún insecto, algo impaciente, dijo: “Ying, ¿qué es esto…?” Ying no respondió, solo colocó el arma a la altura paralela al suelo del exterior y presionó el gatillo, la lengua de fuego de la M60 salió disparada, Ying ajustaba la boca del arma de vez en cuando, en la oscuridad se iluminaba instantáneamente con la luz que emitían los insectos al morir… Yan y Yu finalmente vieron lo que era: innumerables arañas se formaban en dos filas y avanzaban hacia la puerta de la torre alternando movimientos… Ying se alegró mucho de que su decisión de disparar de manera paralela al suelo hubiera sido correcta, acabando con la mayoría casi destruyéndolos, y mientras recargaba, Yan y Yu corrieron rápidamente a la entrada y eliminaron los insectos restantes… “Felicidades, han logrado llegar al segundo nivel.” Las paredes alrededor empezaron a emitir una fuerte luz que impedía abrir los ojos; al esperar que la luz volviera a la normalidad, los tres fueron transportados al segundo nivel. Comparado con el primero, salvo que no había entrada, no había mucha diferencia, solo que el color de fondo había cambiado un poco. “No sé si esos insectos podrán trepar por la pared,” dijo Yu preocupado. “Seguramente sí…” respondió Ying con firmeza.La primera oleada de la segunda capa tuvo un tiempo de espera notablemente más largo, los tres tuvieron tiempo de charlar un poco, y al mirar los suministros en una pequeña colina en el centro de la torre, su ánimo mejoró mucho...

"Si tuviéramos granadas incendiarias o bengalas, sería mucho más fácil", dijo Yan cambiando de cargador.

"Sí, no esperaba que la instancia fuera tan complicada, y esto todavía es lo más sencillo, ni quiero imaginar lo retorcida que debe ser la instancia para diez personas...", respondió Ying, mientras Yu miraba fijamente la oscuridad fuera de la torre...

Los pisos 2-6 posteriores fueron relativamente fáciles de combatir; aprovechando la altura de la torre lograron repeler con éxito el ataque de los insectos. Resultó que los insectos no solo trepan por las paredes, sino que también vuelan...

"No está bien...", Ying miró el reloj y se quedó atónito al ver los 30 minutos de tiempo de preparación.

"Sí", Yan miró también y dijo, "La primera oleada apenas duró 10 minutos, y en los pisos 2-6 la más larga fue de 5 minutos, y la más corta de 1 minuto..."

Yu, que rara vez hablaba, dijo: "¿Será que viene el jefe?"

"Eso sería espantoso..."

Ying llamó a Yan y Yu al centro de la sala de la torre; ahora los suministros se podían describir solo como una montaña. Ying distribuyó las grandes, medianas y pequeñas pociones rojas para asegurar la supervivencia en el séptimo piso. Se quedó con todos los cargadores universales; en el suelo solo quedaron algunas pociones azules, que Ying no distribuyó, pues sabía que nadie las usaría...

"10:12..."
Nadie habló, y apenas se escuchaba un ruido afuera de la ventana.

"4:58..."
Toda la torre comenzó a temblar, pero al mirar afuera, no se veía nada.

"1:00..."
Nadie habló, fuera de la ventana tampoco había ningún sonido; el silencio era tal que solo se oía el latido del corazón.

Cuando los números del reloj llegaron a cero, los tres se levantaron al instante, tomaron sus armas y barrieron la oscuridad afuera con sus tiros...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿LZ cree que tiene sentido repasar los capítulos de esta manera?
Le pregunto qué se entiende por 'repasar capítulos'?
¿Puedo preguntar qué significa el primer piso? Lo escribí palabra por palabra, sin mencionar el esfuerzo, los que entienden lo entenderán. ¿Dices que estoy publicando capítulos, pero lo que escribí no tiene ningún sentido? ¿Quieres decir que todo esto son publicaciones basura o spam? Ajá, lo guardé todo el día y ahora lo publico, ¿es para aumentar capítulos?
En realidad, tú tienes tiempo libre, y lo que Xiao B dijo fue que no te enfadaras. ¿Cuál es la razón? Vamos a probarlo, sí, sí.
Expresando enojo, publicar un solo capítulo por miedo a que piensen que cada capítulo tiene pocas palabras y sea aburrido, lo publico seguido solo para llenar capítulos, escribir unas pocas palabras de golpe, sigh, no quiero hablar más, hagas lo que hagas no agradar a nadie~
No tengo objeciones, publicar juntos está bien, es normal que un buen escritor tenga un estallido, ¡yo una noche publiqué 3 capítulos! Ok, pequeña B, pido a los amigos y a los autores que sean armoniosos de verdad.
¡Una palabra lo resume todo!
Hoy realmente no quiero escribir, no tengo ánimo, pero... el evento se está acercando al final, yo fui por el primer lugar, en estos días he tenido muchas reflexiones, hablaré después de la competencia...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta